Nachito Saralegui gira por el Litoral

Compartí esta noticia !

El comediante y actor se subirá a las tablas del auditorio Montoya con un unipersonal que promete hacer reír a todos sus espectadores.

Ignacio Saralegui, conocido como Nachito, se presentará el jueves 2 de noviembre a las 21:30 en el auditorio del Instituto Montoya (Ayacucho 1962). El comediante se presenta en la capital con su nuevo espectáculo denominado “El show de Nachito Saralegui”; una obra de Stand Up, dónde a través de una serie de monólogos e interacciones con el público, recorrerá momentos alegres de su vida y otros un tanto perturbadores junto a la música y la comedia.  Los ingresos se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de la plataforma: Ticket way.

La gira continúa al día siguiente en Resistencia en el Auditorio Casa del Médico (Av. Avalos 450); para finalizar la gira litoraleña, el sábado se presentará en la Sociedad Cultural Israelita “Scholem Aleijem” (San Martín 1473) de Corrientes. Esta es su cuarta obra de teatro luego de protagonizar “Flashando secuencia” y “Tipazos” junto a Fran Gómez, y “Contenidos” junto a Luciano Mellera.

Sobre nachito

Saralegui comenzó su carrera en 2009 subiendo videos de humor a YouTube en donde actualmente tiene 137.000 suscriptores, y más de 600.000 seguidores en Instagram. En los últimos años ha participado en grandes proyectos, como las series “El sueño del pibe”, disponible en Flow, y “Porno y helado”, disponible en la plataforma Amazon Prime, así como también formó parte de la película «El Gerente» (Argentina, 2022) dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Hoy comienza la Edición de Oro del Festival de la Música del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin