Pablo Hassan: “Queremos seguir trabajando por la ciudad que amamos, como lo venimos haciendo”

Compartí esta noticia !

El municipio de Oberá es uno de los que recibió una de las ambulancias entregadas hoy en Posadas. Pablo Hassan, intendente de la ciudad, se refirió a esta incorporación como una entrega de suma importancia para el funcionamiento del Hospital de la ciudad, que no solamente brinda servicio local, sino que es el principal hospital de la zona centro.

Por otro lado, Hassan habló acerca de la creación del área metropolitana en la Zona Centro del Sistema Integrado de Transporte, con sede en Oberá, para 20 localidades de la zona centro: “Es importante para los vecinos que usan a Oberá como ciudad de servicio, porque se encuentran varias instituciones nacionales y provinciales, AFIP, ANSES, oficinas de reparticiones provinciales, el fondo de créditos, la subsecretaria de turismo y la mayor cantidad de bancos de la zona. Todo esto hace que la gente de las localidades vecinas venga a hacer tramites y mudarse en busca de mejores oportunidades. Esto genera la necesidad de tener un sistema integrado para que la gente pueda tener la opción de quedarse en su municipio de origen y trasladarse de manera segura y rápida a Oberá”.

En el mismo sentido, Hassan hizo referencia a la inversión en materia de vehículos nuevos para el servicio de transporte urbano, que después de pasar el proceso de licitación, el año pasado, integró unidades nuevas 0 km, con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad.

Por otra parte, estaba previsto para hoy el lanzamiento de campaña para la reelección del intendente, pero el tiempo de no acompañó y la actividad se reprogramó. De igual manera, Hassan afirmó que “la intención de ser candidatos está, de continuar por un tiempo más para poder seguir trabajando por la ciudad que amamos como lo venimos haciendo”.

Te puede Interesar  Con la victoria de Romina Faccio en Wanda, serán ocho los municipios con mujeres en la intendencia

En este marco, Hassan comentó los desafíos que le esperan si logra ser reelecto, tienen que ver con la infraestructura, las calle, cordones cuneta y empedrados en todos los barrios. “Nosotros el año pasado hicimos casi 140 cuadras de cordón cuneta y empedrado, y este año queremos continuar en ese mismo ritmo, o si se puede aumentar, porque es la única manera de ir solucionando los problemas y cambiando de la vida a la gente”.

Otro de los desafíos es la reactivación de la economía de la ciudad, con el sector industrial y comercial como potenciadores y creadores de empleo. “Nuestros jóvenes y mucha gente que está en busca de empleo nos manifiestan las dificultades para encontrar. Para eso queremos poner en funcionamiento el Parque Industrial y otros proyectos que van a hacer de nuestra ciudad una potencia en económica”.

Por último, el intendente aprovechó la oportunidad para invitar al Festival de las Culturas del Norte Grande, un evento que está organizado por el municipio, la Provincia y la Nación. Diferentes delegaciones de 10 provincias van a asistir con música, baile, teatro y cocina, durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de marzo en el Parque de las Naciones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin