Las empresas de medicina prepaga ya anuncian a sus afiliados aumentos del orden del 40% para enero

Las empresas de medicina prepaga ya anuncian a sus afiliados aumentos del orden del 40% para enero

Paso a paso, cómo hacer el trámite para pagar menores aumentos en la cuota de la medicina prepaga

Compartí esta noticia !

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) difundió hoy un instructivo para explicar cómo hacer el trámite ante el organismo para demostrar ingresos mensuales inferiores a $ 392.562 y, así, pagar menores aumentos en las cuotas de la medicina prepaga.

Para quienes sean titulares de un plan de medicina prepaga y precisan realizar la “Declaración Jurada de Certificación de Ingresos ante la AFIP” deben tener una clave fiscal con nivel de seguridad 3 y registrar ingresos menores a seis salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM), que es de $65.427.

De esta forma, se contabilizan ingresos mensuales inferiores a $ 392.562.

Para presentar la declaración hay que realizar los siguientes pasos: ingresar a www.afip.gob.ar con clave fiscal 3; adherirse el servicio Mi SSSalud; reiniciar la sesión; ingresar al servicio Mi SSSalud; una vez allí, el portal lo redirigirá al sitio web de la @SSSALUD; una vez allí, completar la declaración.

Las personas que no cuenten con clave fiscal de nivel 3, pueden ver cómo obtenerla a través de la app Mi AFIP en el siguiente tutorial: https://youtu.be/MH0wEXHgtRc.

Para más información ingresar en www.afip.gob.ar/claveFiscal.

Los que hayan conservado dudas sobre cómo proceder pueden ingresar a la guía “Paso a Paso” de la AFIP en el siguiente link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=455.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Bitrenes: la audiencia conciliatoria pasó a un cuarto intermedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin