Patanegra abre en Iguazú el patio cervecero más grande de la Argentina

El verano y las altas temperaturas invitan a consumir comidas y bebidas acordes a los calores que se imponen en Misiones. Con un sello de calidad ya probado en Posadas, Patanegra Mercado Gourmet se abrirá paso ahora en la ciudad de las Cataratas, donde se abrirá un patio cervecero con los mejores sabores mediterráneos, frutos y pescados de mar.

En el enorme salón que se inaugurará el 21 de diciembre en Puerto Iguazú (Tareferos al 155), se podrá disfrutar de la cerveza de la casa, Cachalote, junto a algún tapeo o picada. Para quienes deseen otro tipo de bebidas, también se encuentra disponible la carta con coctelería de autor, para disfrutar de tragos frescos y de los más variados.

El Patanegra Iguazú, será el mercado gourmet más grande de la Argentina. Estará ubicado en la calle Tareferos al 155, de la ciudad de las Cataratas.

Al mismo tiempo, la empresa inaugurará su primera sucursal fuera del país, en Barra do Quaraí en Río Grande do Sul, Brasil. Es por esto, que desde Patanegra estarán celebrando con importantes sorteos a quienes se acerquen a disfrutar de la mejor comida mediterránea de la región.

La apuesta de Bagu en Misiones se consolida con distintas ofertas y destinos. El grupo Bagu quedó prendado de Misiones en plena pandemia, ya que la tierra colorada era una de las pocas que no paralizó sus actividades. De ahí su desembarco, primero en el hotel en Posadas -el Grand Crucero Bagu-y Cabañas del Leñador en Iguazú. Ahora se abrirá el patio cervecero, pensado como un espacio de comidas gourmet con su propia marca de cerveza como un atractivo para los turistas, que contará con 400 cubiertos sentados. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password