Pianesi pide intervención provincial en el conflicto del Mercado Central

Urge inmediata intervención del Ejecutivo provincial en el conflicto del Mercado Central

Compartí esta noticia !

Urge inmediata intervención del Ejecutivo provincial en el conflicto del Mercado Central

El diputado Ariel “Pepe” Pianesi, junto a todo el interbloque de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto para dar solución a los inconvenientes. Será tratado de forma preferencial en comisión

Tras el conflicto suscitado en el Mercado Central de Posadas, el bloque de legisladores de Juntos por el Cambio presentó una iniciativa que busca la intervención inmediata del Ejecutivo provincial para el cese de los problemas.

El proyecto pertenece al diputado y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Ariel “Pepe” Pianesi y lleva la firma de todo el interbloque de Juntos por el Cambio, quienes apoyaron la propuesta. El expediente será analizado a la brevedad, tras ser aprobado en la última sesión el tratamiento preferencial en comisión.

“Precisamos que se intervenga de manera inmediata en el conflicto que atraviesa la comunidad que opera diariamente en el Mercado Central de la Provincia de Misiones, ubicado en la Ciudad de Posadas. Existen denuncias de todo tipo que manifiestan y alimentan un clima de violencia que afecta el funcionamiento diario y genera un clima de extrema tensión entre quienes operan”, explicó Pianesi.

De igual manera, recordó que los trabajadores del Mercado provienen desde distintos puntos de la provincia y esta situación altera el normal funcionamiento, provocando el cierre de sectores e incluso poniendo en riesgo la seguridad pública.

“Es por ello, que solicitamos que de forma inmediata, se arbitren las medidas necesarias y se intervenga ante los organismos pertinentes para lograr una conciliación entre las partes y que se puedan volver a desarrollar actividades en forma pacífica para evitar así el desabastecimiento y variaciones en los precios, lo que repercute en la economía de los misioneros en estos tiempos tan complejos”, afirmó el legislador.

Te puede Interesar  Cómo es la situación en el sistema de salud privado en Argentina, en relación al aborto legal

Y recordó estar a disposición junto al bloque para aportar a una pronta solución a dicha problemática, que mantiene a toda la comunidad preocupada y en alerta. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin