Policías capturaron a la propietaria de un narcokiosco: decomisaron drogas y objetos robados valuados en millones

Compartí esta noticia !

En un mega operativo llevado a cabo esta mañana y tras varios días de trabajos de inteligencia, la Policía desarticuló un búnker delictivo ubicado en el barrio A-4 de Posadas, el cual funcionaba como un punto de venta de drogas y escondite de elementos robados. En la intervención demoran a la propietaria del lugar, una mujer de 24 años, secuestraron un automóvil, dinero en efectivo, balanza de precisión, elementos para fraccionamiento de droga, además incautaron marihuana valuada en casi 2 millones de pesos y varios objetos producto de ilícitos.

Los trabajos comenzaron luego de que efectivos de la División Investigaciones UR-X, obtuvieran datos precisos que indicaban que en la vivienda en cuestión, era utilizado por una banda delictiva, que se dedicaba a la comercialización de drogas. Además, a raíz de las múltiples pesquisas, se estableció que en ese sitio, estarían ocultos una serie de bienes denunciados como robados.

Por ello, agentes encubiertos realizaron seguimientos durante varios días y esta mañana, cerca de las 10 horas, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, junto al Grupo de Intervención Rápida, allanaron la vivienda. En la irrupción secuestraron, un automóvil VW Voyage utilizado para ilícitos, partes de una motocicleta, 8 televisores Led, un equipo de música y la suma más $170.000 pesos, junto a otros objetos que presuntamente serían robados.

Además, en el procedimiento hallaron 2, 053 kilogramos de una sustancia amarronada, el cual fue analizado por la Dirección Drogas Peligrosas dando positivo para cannabis sativa, la droga valuado en 2 millones de pesos fue incautada quedando a disposición del Juzgado Federal. En tanto, una mujer de 24 años, propietaria del inmueble, fue detenida y llevada a la comisaría jurisdiccional, al igual que lo secuestrado.

Te puede Interesar  CNV y CAME promueven la inclusión financiera para acercar pymes al mercado de capitales

Cabe mencionar que con esta intervención policial ya son 115 los narcokioscos desarticulados, resultando un importante decomiso de drogas y objetos del ilícito. Además, por estas horas la fuerza provincial lleva a cabo operativos de búsqueda para capturar a otros involucrados en la causa, quienes ya estarían identificados.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin