Posadas suma vuelos: desde octubre Flybondi aumentará 58% sus frecuencias

Compartí esta noticia !

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país anuncia que, a partir del 1 de octubre, aumenta un 58% la frecuencia de sus vuelos entre Posadas y Buenos Aires. Suma así una segunda frecuencia los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados, y de esa manera pasa de 7 a 12 vuelos semanales. Los tickets ya están disponibles en la web con tarifas desde $14.961 final por tramo.

Flybondi comenzó a volar a Posadas el 15 de mayo de 2018. En los años que lleva de operación logró la democratización sostenida del acceso al avión como medio de transporte. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 380.000 pasajeros ya viajaron entre Posadas y Buenos Aires de forma
eficiente, segura y con tarifas bajas. El nivel de ocupación promedio de los vuelos durante 2023 fue del 90%.

La operación entre Posadas y Buenos Aires a partir de octubre queda de esta manera:

Flybondi conecta la provincia de Misiones con dos rutas, por un lado Posadas y también a la ciudad de Puerto Iguazú con una frecuencias de 25 vuelos semanales con tarifas desde $14.961 por tramo.

“Sumar más frecuencias a la provincia de Misiones es una clara muestra de la demanda que estamos teniendo por parte de nuestros pasajeros. Nuestro objetivo es que más personas puedan trasladarse de una manera eficiente, segura y con precios bajos” sostuvo Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi y
agregó: “Nos enorgullece seguir acortando distancias y contribuir a que el país esté cada vez más conectado”.

La compañía llegó hace cinco años para revolucionar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantizó desde el comienzo los costos más bajos de la región. Ya volaron más de 8 millones de pasajeros y se estima que un 20% de los pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Te puede Interesar  Programas Ahora: se podrá reportar a comercios por recargos de precios

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin