Relanzan el Ahora Misiones que se extenderá hasta septiembre

A partir del lunes 17 de abril entrará en vigencia una nueva versión de la promoción Ahora Misiones que se extenderá hasta el mes de septiembre, combinando descuentos y planes de cuotas sin interés.

“Esta es la cuarta versión del Ahora Misiones, es una herramienta que nos está sirviendo mucho y se le van incorporando elementos o perfeccionandola, es muy buena la posibilidad de trabajar este tema para adaptarlo cada vez más a lo que pide el consumidor”,dijo Fernando Vely, titular de la CCIP.

La nueva versión del Ahora Misiones contemplará promociones todos los lunes y martes, desde el lunes 24 de abril y hastas el 26 de septiembre.

Propone reintegros de hasta el 15 por ciento en compras con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex) cuando la operación se cancele en uno o seis pagos. Cuando se realice un plan de 12 cuotas, el reintegro será del 10 por ciento.

En todos los casos, el comercio aporta el 10% de ese reintegro. Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas.

La promoción del Ahora Misiones sólo es válida para el consumo familiar y no contempla la utilización de tarjetas corporativas o empresariales.

Los comercios deben confirmar su participación, hasta el 11 de abril, por correo informando sus números de comercios para Master y establecimientos para Visa y Amex.

La CCIP informó que la ratificación/nueva adhesión puede realizarse enviando los datos solicitados a los correos [email protected] / [email protected]ar / [email protected] o personalmente en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Tucumán 1807.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password