“Resistencia”, la batalla contra la I.A. comienza en el IMAX

Compartí esta noticia !

Un estreno ideal para los amantes de la ciencia ficción apocalíptica.  “Resistencia” está protagonizada por John David Washington (Tenet) y dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: una historia de Star Wars y Godzilla). Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com.

Resistencia promete transportar al público a un futuro cercano en el que la especie humana está en guerra con el adversario de moda en estos días, la Inteligencia Artificial (I.A.) y con una trama con robots en la que, al igual que en «Yo robot», se rompen las leyes de la robótica tal como las definió el padre de este género, Isaac Asimov. El filme estará disponible en sus dos versiones (castellano y subtitulada), y ha sido calificada para mayores de 13 años.

Titulada en su idioma original como “The Creator”, el filme es una epopeya de ciencia ficción de 133 minutos que, en su preestreno para la crítica, fue calificada como una de las mejores de su género en varios años. Está escrita y dirigida por el realizador británico Gareth Edwards (Rogue One: una historia de Star Wars y Godzilla) y protagonizada por John David Washington (Tenet), Ken Watanabe (El último samurai, Cartas desde Iwo Jima) y Allison Janney (Yo, Tonya).

Un futuro distópico pero cercano
El filme muestra la lucha de la humanidad contra una poderosa inteligencia artificial que ha evolucionado hasta convertirse en algo completamente destructivo. Luego de un ataque nuclear a Los Angeles, la historia se centra en un ex-agente de fuerzas especiales que se encuentra en duelo por la desaparición de su esposa (Gemma Chan) y es reclutado para convertirse en el responsable de eliminar a “El Creador”, quien se oculta detrás de la amenazante I.A., la cual además ha desarrollado un arma con el poder de provocar el apocalipsis.

Te puede Interesar  Asamblea del FMI en Marruecos: el G24 pide mayor financiamiento a emergentes y mayor peso

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 28 al domingo 1 de octubre (2D +ATP)

Jueves 28

18.00 Resistencia (2D Castellano)                                                   

21.00 Resistencia (2D Subtitulada)

Viernes 29

18.00 Resistencia (2D Castellano)

21.00 Resistencia (2D Subtitulada)

Sábado 30

15.00 Resistencia (2D Castellano)

18.00 Resistencia (2D Castellano)

21.00 Resistencia (2D Subtitulada)

Domingo 1

17.00 Resistencia (2D Castellano)

20.00 Resistencia (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $1.500. Jubilados y menores de 12 años $1.300. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin