Río Negro: ganó la oficialista Carreras y Cambiemos queda tercero

(Diario Río Negro). Los primeros resultados dados a conocer por el Tribunal Electoral arrojan una ventaja para la candidata de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras en las elecciones rionegrinas que se realizan este domingo.
En segundo lugar se ubica el Frente para la Victoria de Martín Soria. Mientras que Lorena Matzen de Cambiemos, se ubica en el tercer lugar.
La gobernadora electa Arabela Carreras habló del triunfo de Juntos Somos Río Negro pasadas las 21, en el centro de cómputos de la fuerza en Bariloche: “Una gran emoción”, resumió el resultado y ratificó de inmediato que su gobierno será “de continuidad”.
No he llegado aquí sola, si hoy estamos aquí porque hay miles de rionegrinos y rionegrinas que han construido un proyecto político en todo el territorio de la provincia y que hoy han decidido que ese proyecto político tiene que continuar”, afirmó ante militantes y dirigentes entre los que se encontraban los ministros Carlos Valeri y Agustín Domingo, y el intendente barilochense Gustavo Gennuso.
Agregó que este triunfo “es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro porque nos incluye a todos y a todas“.
Continuó que “es un sueño que tiene por herramienta el diálogo, la cercanía, el caminar palmo a palmo cada pueblo, cada paraje, cada ciudad de nuestra provincia” y enfatizó “este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck”.

 La candidata oficialista obtiene más del 55% de los votos. El candidato por el FpV, Martín Soria se ubica segundo con casi el 30%. Tercera se encuentra Lorena Matzen de Cambiemos con algo más de 6%.

En cuarto lugar se ubica el FIT que lleva a la candidata Norma Dardik, le sigue Rubén Alí Yauhar del PULsexto el MST con Jorge Paulic y Aurelio Vazquez del Nuevo MAS.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password