Schiaretti destacó que se puso en agenda “el federalismo, la cultura de la producción y del trabajo”

Compartí esta noticia !

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HxNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, destacó hoy que con su participación en estas elecciones se puso en la agenda nacional el “modelo de gestión Córdoba”, que representa “el federalismo y la cultura de la producción y del trabajo”

Asimismo se manifestó conforme con su performance electoral al resaltar que “nos permite ganar tres diputados nacionales”, de uno que ponía en juego, al hablar esta noche a los cordobeses desde el bunker de esa coalición que había montado en la ciudad de Córdoba, acompañado por su compañero de fórmula Florencio Randazzo.

Schiaretti, acompañado su esposa, la senadora nacional Alejandra Vigo, fue el único orador y agradeció a los cordobeses y cordobesas que “apoyaron a nuestro modelo de gestión córdoba”.

También resaltó que su espacio en el orden nacional “expresó el federalismo” y que, junto a Randazzo “fuimos la fórmula del interior productivo”.

En otro tramo de su exposición ante la militancia que lo aguardaba en el bunker, ubicado cerca del aeropuerto cordobés reafirmó que el modelo de gestión cordobés “expresa la Cultura de la producción y el trabajo, no la cultura del subsidio, porque queremos trabajo para todos los argentinos”

En ese contexto remarcó que “no hay mejor política social que un buen empleo. Expresamos el federalismo en un país que no es federal”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Schiavoni: "No esperábamos estos resultados en Posadas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin