Se presentó la Fericoop 2024 en Alem

Compartí esta noticia !

En el marco de una presentación oficial que se llevó a cabo el pasado lunes desde las 20 horas en la Casa de la Cultura del Bicentenario de esta ciudad se hizo público el programa completo de actividades que contendrá esta feria que muestra el potencial de las cooperativas de la provincia como así también es una vidriera para industrias, comercios y emprendedores de la zona.

De esta manera se hizo público que todo comenzará el 23 de mayo desde las 16 horas en el complejo polideportivo local y que ese día a las 19 horas será el primer espectáculo con danzas y la presentación de bandas locales hasta las 23 horas que se procederá al cierre del predio.

El viernes 24 será el turno desde las 9 horas de charlas magistrales bajo el lema “el sistema cooperativo como base emprendedora” en las instalaciones del ITEC Alem seguidas de rondas de negocios e intercambio entre los participante, Ese mismo día a las 14 horas será la primer charla de jurados con candidatas a reinas que luego por la noche se presentarán y a las 16 horas será la apertura del predio ferial para que a las 19:00 se realice el acto de inauguración oficial con autoridades invitadas.

Durante la noche de ese viernes será la música regional la protagonista con la presencia de artistas locales y el cierre del viernes en el escenario mayor de Amboé.

El sábado 25 de mayo todo el día estará con actividades en la feria para que desde las 18:30 comience una peña con artistas locales que precederá a la elección de la Reina de la Fericoop y el show en vivo de Fabiana Cantilo.

Te puede Interesar  La inflación preocupa cada vez más y la sociedad hace responsable al Gobierno

El domingo será un día dedicado a la familia con una tarde para los niños hasta que a las 18 horas se cierre el predio hasta la próxima edición.

Fuerte apuesta a eventos

El intendente local, Matías Sebely, presentó oficialmente la Fericoop 2024 manifestando que “con estos eventos que significan un esfuerzo y trabajo seguimos poniendo a nuestra ciudad al tope de los eventos en la provincia porque nos generan un gran movimiento de personas y con ello un derrame en nuestra economía local” decía. En ese sentido el jefe comunal expresó a los medios que “como estado municipal tenemos que generar actos de gobierno que promuevan cada día más emprendimientos y el modelo cooperativo es una de las herramientas que existen en ese sentido” señalaba.

Por su parte el ministro de educación de la provincia, Ramiro Aranda, sostuvo que “si queremos tener buenos emprendimientos y buenos emprendedores es importante fortalecer desde el ámbito escolar” decía a los fines de materializar el apoyo del ministerio que conduce a esta feria.

Asimismo la ministra de Acción Cooperativa, Liliana Rodriguez, dijo estar orgullosa de “venir a Alem a volver a lanzar esta feria que caracteriza no solo a la ciudad sino a toda la provincia de Misiones” sostenía la funcionaria.

Por su parte el presidente de la comisión organizadora, Sebastián Saraceni, ponderó que bajo la directiva del intendente “pudimos formar un equipo de trabajo para llevará delante esta organización” dijo.

Cerró la presentación del pasado lunes la actual reina virtual electa en 2016, Yoselin Pergher, quien invitó a todos “venir a Alem a disfrutar de esta nueva edición de la Fericoop”, dijo.

Te puede Interesar  La ministra Giménez se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Posadas

Stand y entradas

Según anticipó el intendente Sebely desde esta semana ya estarán habilitadas la adquisición de stand y entradas en forma de una billetera virtual a través del banco Macro.
El costo de los espacios varían de acuerdo al lugar en tanto las entradas para el viernes 24 tendrán un costo de 2.500 pesos hasta el 10 de mayo, luego será de 3.500 en tanto para el sábado 25 las anticipadas costarán 3.000 y después del dia 10 del mes entrante el costo será de 4.000.

Cabe destacar que según consignaron los organizadores por la capacidad que posee el espacio las entradas tienen un cupo limitado que llegado al mismo no se venderán más.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin