South American Group prepara la primera línea aérea provincial de la Argentina

Compartí esta noticia !

En septiembre del 2.020 la firma South American Group desembarcó en la Provincia con una importante cadena de hoteles y una novedosa propuesta gastronómica. Desde entonces no dejó de invertir en Misiones con los hoteles Bagú, los restaurants Patanegra, bares Cachalotes e inversiones inmobiliarias.

Con generación de cientos puestos de empleo, el grupo empresario que logró, además de instalar su marca en Misiones, sumar asociados, planea la apertura de una línea aérea misionera. La misma, que comenzará a funcionar en poco tiempo, brindará un servicio clave a misioneros y visitantes.

Sobre los aviones en que invertirá la firma de capitales marplatenses, detallaron que serán dos jets de ocho plazas cada uno. Un Phenom 100e y un Beech Jet400 A. Las aeronaves estarán a disposición de cualquier misionero que tenga que moverse ante una emergencia sanitaria, advirtieron desde la firma.

Por otra parte, esta nueva propuesta está pensada para mejorar los servicios turísticos que ofrece la provincia. Es así que, la compañía aérea, planea conectar a Posadas con el resto de América y del país y también al interior de la provincia cubrirá las rutas Iguazú – Posadas, El Soberbio – Iguazú; Posadas – Eldorado.

Los aviones tendrán pilotos, mantenimiento y base en el aeropuerto de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Fujimori quedó en libertad tras fuerte polémica por el fallo que lo benefició

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin