Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Taxistas apostoleños podrán acceder al programa Ahora Taxi para renovar su móvil

En la Sala de Situación de la Municipalidad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán y el Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán firmaron el convenio para adherir al Municipio al programa Ahora Taxi, la nueva línea de los Programas Ahora.

El mismo tiene por objetivo acompañar al sector para renovar unidades, esta nueva herramienta que pone a disposición el Gobierno de Misiones mejorará el servicio de taxis y remises para toda la comunidad.

Ahora Taxi surge de un acuerdo con la Terminal Fabricante Fiat, que asumió el compromiso de tomar el vehículo usado como parte de pago. Para saldar el importe adeudado, el dueño del taxi podrá acceder a un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual.

En las condiciones del programa se establece que si la diferencia entre la unidad nueva (un Fiat Cronos) y el taxi usado es mayor al 50% se subsidiará únicamente el 50% de su valor. En caso contrario, si la diferencia entre ambos vehículos es menor al 50%, el programa subsidiará solamente esa diferencia.

Los dueños de taxis que participen también cuentan con la opción de vender su vehículo usado de forma particular, previa tasación, para establecer un valor de referencia por parte de la concesionaria. En este caso deberá acreditar que efectivamente vendió el vehículo usado.

Ahora Taxi está destinado a la renovación de unidades y no incluye la posibilidad de incorporar más vehículos. Por otra parte, dependerá de cada municipio adherido fijar los criterios de prioridad para determinar quienes serán los beneficiarios del programa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE