Terror y ritmo se unen este sábado en el Teatro de Prosa

Compartí esta noticia !

Casa Asombrada, el espectáculo de teatro rítmico a cargo del Grupo LATE regresa este sábado 30 de marzo a las 20 hs. con entrada gratuita e ingreso por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

“Casa asombrada” producida por el Grupo LATE, del Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, es un espectáculo musical donde se utilizan objetos cotidianos a la manera de instrumentos de percusión para la creación de diversos contextos sonoros y la ejecución de ritmos con raíces afroamericanas.

La obra cuenta la historia de un hombre que busca refugio en una casa en apariencia abandonada, pero allí comienzan a suceder situaciones inesperadas para el intruso que está decidido a instalarse. Entre ritmos y ruidos extraños, la casa parece cobrar vida e interactúa con su nuevo huésped en un diálogo inesperado donde los objetos cobran vida a través del ritmo.

La obra es para toda la familia -infancias se recomienda a partir de cinco años- que guste del teatro, la música y el ritmo envolvente para dejarse asombrar por una experiencia diferente. La función, libre y gratuita, es para este sábado 30 de marzo a las 20 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Por la "libertad" Bono y The Edge dieron un concierto en el Metro de Kiev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin