Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Tomar té, el secreto milenario para llevar un estilo de vida saludable

El té es una bebida descubierta 3,000 años antes de Cristo por el emperador Shen-Nung quien descansaba en la sombra de un árbol junto a su cortejo. La leyenda dice que un fuego se encendió y secó algunas hojas de las ramas de este árbol las cuales cayeron en una  olla de agua caliente. El agua se tiñó de color dorado y el espacio de inundó de un agradable aroma. El emperador al probarlo exclamó “T´sa” que significa “lo divino”. Llamado hoy en día en China “cha” al té.

Se ha destacado desde hace mucho tiempo por todos los beneficios que puede llegar tener el té en la salud por las propiedades medicinales que popularmente se le atribuyen. El té de hinojo, muy popular en la zona centro de México, se utiliza para trastornos del aparato digestivo; bilis, cólicos biliares, cólicos estomacales, corajes, diarrea, mala digestión y más. Así como el té verde puede ayudar a bajar de peso y prevenir diabetes.

Tomar té es parte de un estilo de vida saludable, una compañía al alma, como un detox, una pausa de relajación o de compartir un momento con alguien, menciona Deborah Dychter, fundadora de Zoma Tea Collection en Ciudad de México.

Deborah comparte su expertis y viajes alrededor del mundo, por lo que Zoma Tea Collection en su flag store de Prado Norte, ofrece 120 mezclas de tés de alta calidad y con beneficios para la salud y belleza. Variando su intensidad en sabor, color y cuerpo. 

-Hoy por hoy más personas se preocupan por su bienestar, por lo que tomar té se ha transformado, es un estilo de vida saludable, con una sola taza puedes obtener, todo su aroma, sabor y nutrientes. Por lo que más que una moda es un estilo de vida.- agrega Deborah Dychter.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE