Vuelve Positive Malbec Night, la feria para descubrir los Malbec más sustentables del país

Compartí esta noticia !

Para conmemorar el Malbec World Day, llega el único evento que reúne a los Malbec de impacto positivo: vinos orgánicos, biodinámicos y de Comercio Justo. Será el viernes 19 de abril, en el Buenos Aires Marriott Hotel.

Organizada por VIOS, Viene Bien! y Buenos Aires Marriott Hotel, el próximo viernes 19 de abril, llega la quinta edición de POSITIVE MALBEC NIGHT: el evento que reúne a los grandes malbec de impacto positivo. 

La feria se realizará de 19 a 23 horas, en el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel, donde se podrán descubrir más de 60 etiquetas de vinos orgánicos, biodinámicos y de Comercio Justo de Argentina. 

A metros del Obelisco, con una de las mejores vistas del atardecer porteño, esta nueva edición reunirá a más de 20 bodegas.

UN RECORRIDO POR LOS MALBEC MÁS SUSTENTABLES
Cuando ideamos POSITIVE MALBEC NIGHT, hace 6 años, apostamos a un evento que promueva los Malbec de impacto positivo como los grandes abanderados de los vinos sustentables argentinos, como una forma más de mostrar la gran versatilidad de nuestra cepa insignia”, afirma Pancho Barreiro, periodista y cocreador de VIOS | Vinos más Sustentables.

POSITIVE MALBEC NIGHT se realiza en el marco del Malbec World Day y se posiciona como la única feria del país en honor al Malbec que permite conocer en un mismo lugar qué están haciendo las bodegas argentinas en cuanto a la sustentabilidad. Desde su filosofía de trabajo y sus sistemas de producción amigables con el medio ambiente, hasta sus diferentes propuestas de vinos con impacto positivo.

Copa en mano, los asistentes podrán descubrir toda la versatilidad de los Malbec con filosofía sustentable: se podrá probar desde blancos de Malbec, hasta rosados, tintos y blends, tanto de pequeños productores como de las grandes bodegas argentinas. Además, el público podrá probar otros varietales que acompañarán a los Malbec.

BODEGAS CONFIRMADAS: Altos las Hormigas, Andeluna Wines, Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega del Fin del Mundo, Caligiore Wines, Durigutti Family Winemakers, Familia Cecchin, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Finca Las Moras, Kaiken Wines, Santa Julia, Stutz Wines, Siesta en el Tahuán, Stella Crinita, Trivento Wines, Vinecol, ZunZun Wines, entre otras.

Te puede Interesar  FEHGRA despliega una importante agenda en Caminos y Sabores

UNA CELEBRACIÓN AL MALBEC Y A LA SUSTENTABILIDAD
La propuesta de POSITIVE MALBEC NIGHT es invitar a que cada vez más personas descubran estos vinos con filosofía sustentable y se sumen a un consumo más consciente y responsable”, afirma el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, cocreador de VIOS | Vinos más Sustentables.

Quienes participen podrán degustar libremente –de 19 a 23hs.– una selección especial de Malbec de impacto positivo. Además, podrás acompañar los vinos con gastronomía pensada especialmente por Buenos Aires Marriott Hotel.

Apostamos a promover el equilibrio entre la vida social y el impacto ambiental, creando propuestas que potencien las dos cosas, sumando arte, entretenimientos y educación a experiencias en clave positiva”, dice María Victoria Gallardo, cofundadora de “Viene bien!”.

Las entradas incluyen libre degustación de vinos orgánicos y se pueden adquirir de manera online con descuento a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin