Yerba Mate: capacitación sobre Certificación para el mercado musulmán 

Compartí esta noticia !

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) pone a disposición una capacitación sobre Certificación de Garantía Halal, una herramienta necesaria para comercializar productos en países de Asia. 

La capacitación será con la modalidad virtual (vía zoom) el 12 de diciembre a las 9,00 horas. Está destinada a operadores yerbateros inscriptos en las siguientes actividades: fraccionadores, molinos, molinos fraccionares y  propietarios de marca de yerba mate con convenio fason con operadores yerbateros inscriptos en el registro del INYM. También a emprendedores.  

La apertura estará a cargo de un directivo del Centro Islámico de la Argentina. El temario abarca “Introducción a la religión Islámica – Conceptos generales”, con el Lic. Vicente Vega Jesús, e “Introducción al concepto Halal – Normativas y alcances de la certificación Halal”, con el Lic. Federico Omar Hamze. 

La Certificación de Garantía Halal valida que los productos y servicios dirigidos a los musulmanes cumplen con los requisitos exigidos por la Ley Islámica y por lo tanto son aptos para su consumo mismo que debe garantizar la nutrición, el carácter saludable y beneficio para los seres humanos. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 11. 

Más información: INYM +54 3764425273 de lunes a viernes de 7 a 14 hs. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Agro en casa: estudia Agronomía, comparte experiencias y recolectó miles de seguidores que no son del campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin