Abuelos disfrutaron del primer Bingo del Mateando en el Club San Gerardo

Compartí esta noticia !

Más de 60 adultos mayores del Club San Gerardo de Posadas disfrutaron el viernes de una tarde inolvidable de juegos, premios y risas, durante el primer Bingo del Mateando. En más de dos horas de entretenimiento, compartieron bromas, ocurrencias, prendas, y unas ricas tortas fritas con mate cocido, servidas por la responsable del lugar, Teresa Amaro.

En el encuentro se realizaron dos jugadas de bingo. En primera instancia se sorteó la línea, resultando ganadora Tereza Cardena, de Garupá, mientras en la jugada para cartón lleno, la pareja constituida por Américo Verdún y Elsa González, se llevó la canasta de alimentos, no sin antes pasar por una serie de prendas muy divertidas.

El bingo es un juego de azar para un grupo de personas que se juega con 90 bolillas numeradas (del 01 al 90), con al menos un cartón por persona, pero en cada edición del “Bingo del Mateando” se entregarán dos cartones por participante. Este juego forja en las personas una conducta del juego como diversión y esparcimiento. 

El Programa “Mateando con los Abuelos” recorrerá Clubes de Abuelos, Centros de Jubilados o lugares donde los adultos mayores realicen sus actividades recreativas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Itaembé Guazú vibró con la etapa dos de la maratón Desafío Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin