Adorni dijo que el Gobierno quiere que los alimentos “lleguen a quienes los necesitan”

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó hoy que el objetivo del Gobierno es que los alimentos que se destinen a los comedores “lleguen a quienes los necesitan y que no haya en el medio gente que haga negocios con los pobres”.

“El objetivo es que el alimento llegue a quien lo necesita y no haya en el medio gente que pueda hacer un negocio con los pobres. A nadie le va a faltar nada”, afirmó Adorni, en su habitual conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada.

Al respecto, ratificó que el Gobierno no quiere que haya “intermediarios” en ese tema sino que la ayuda debe ser directa a quien la necesite.

Por eso suministró canales de información para que los que necesiten alimentos se comuniquen con el Ministerio de Capital Humano, a cargo del tema.

“Quien necesite ayuda alimentaria puede comunicarse con los canales oficiales (alimentos@capitalhumano.gob.ar) y hay un 0800-222-3294, opción 1”, anunció Adorni.

Por otra parte, el vocero informó que “se redujeron un 57% los homicidios en Rosario, en zonas que están controladas por las Fuerzas Federales, respecto al año anterior”.

“Gracias al trabajo de las fuerzas que desde el inicio del Plan Bandera el 2 de enero realizaron 28 incautaciones, 90.000 controles vehiculares, 119.000 controles adicionales en los que detuvieron a 84 personas y retuvieron 311 vehículos”, remarcó.

Por otra parte, el vocero manifestó la felicitación del Gobierno al presidente reelecto de El Salvador, Navib Bukele, quien dijo haber ganado por el 85% de los votos.

“Queremos felicitar al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por su contundente victoria en las elecciones presidenciales”, sostuvo el funcionario.

Te puede Interesar  El Ahora Misiones +21 continuará hasta el 31 de diciembre y Scioli dio un guiño al Ahora Alimentos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin