Adorni volvió a criticar a la CGT por el nuevo paro general: “Son los fundamentalistas del atraso”

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial ratificó que los trabajadores estatales que adhieran a la medida de fuerza sufrirán el descuento salarial de la jornada.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a arremeter contra la CGT por el paro general que realizará mañana y tildó a la central obrera como “los fundamentalistas del atraso”.

“En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos”, sostuvo el funcionario nacional.

En su conferencia de prensa diaria en Casa Rosada, el portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera “no tiene una justificación aparente” y remarcó que “está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones” para adherir a la protesta.

Además de ratificar que “a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día”, Adorni indicó que el paro general afectará a 6,5 millones de personas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Fernando Orbe se impuso en las elecciones del Colegio de Abogados de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin