Alegramed optimiza su interfaz de usuario: 4 pasos para solicitar la vacuna contra el dengue

Compartí esta noticia !

A un mes del inicio de la campaña de vacunación contra el virus del dengue, la aplicación Alegramed presentó una actualización. De esta manera, se podrá solicitar el turno para vacunarse en cuatro pasos simples. La App es la única vía habilitada para pedir turno. 

El objetivo de esta modernización es mejorar sus funciones y la experiencia de usuario. Además, a partir de estos cambios, podrán acceder al beneficio de la inmunización personas que tengan entre 20 y hasta 59 años. La vacuna es sin costo para el paciente.

Como se trata de una aplicación para dispositivos móviles, es necesario acceder a la Play Store, en caso de tener Android, o a Apple Store, si se cuenta con alguno de los modelos de IPhone. Si ya se descargó anteriormente Alegramed, es necesario hacer la actualización de la última versión disponible. 

La descarga de la App es gratuita. Antes de comenzar a utilizarla, hay que crear un usuario. Si la persona ya tiene usuario y no recuerda la contraseña, es factible recuperarla a través del mail o con el número de DNI.

Los pasos a seguir para acceder a la vacunación

1) Iniciá sesión en Alegramed.

2) Hacé clic en el banner de Campaña de Vacunación contra el Dengue.

3) Si estás en el rango de edad para recibir la vacuna, se abrirá un cuestionario. Por favor, responder con tus datos reales.

4) Al final del cuestionario, puede haber dos resultados:

No te toca vacunarte ahora. En ese caso, te vas a enterar inmediatamente. Te pedimos que esperes hasta que la Provincia convoque a más personas a vacunarse con nuevos criterios. 

Te puede Interesar  Passalacqua insistió en el compromiso de todos para la lucha contra el dengue

Posiblemente te toque vacunarte. En caso que cumplas con los requisitos iniciales, un profesional médico va a analizar tu información y te llamará para darte un turno o te enviará un mensaje con una respuesta negativa. En ese caso, te pedimos que esperes y estés atento/a por si te llaman.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin