Aún con lluvia, “Alem Corsos Show” brilló en la ciudad

Compartí esta noticia !

La vuelta de los ruidos de tambores y redoblantes al ritmo de las compasas inundó el galpón principal del complejo polideportivo donde más de 2.000 personas se hicieron presentes la noche del martes para vibrar en la vuelta a la ciudad de estos tradicionales festejos.

Todo estaba organizado para que la avenida San Martín sea el escenario al aire libre pero la lluvia durante toda la jornada hizo que los organizadores decidieran no suspender y trasladar las actividades al complejo polideportivo municipal “Dr. Ricardo Balbín”.

Pasadas las 20:30 horas y con el correr de los anuncios por redes sociales y medios los vecinos de la ciudad ya estaban enterados del cambio de escenario y ya la lluvia pasó a un segundo plano cuando cientos de familias y amigos se aprestaban a disfrutar del espectáculos que brindaron la comparsas “Maravilla” de San Ignacio, “Dulce Tropicana” de San Javier, “Perla Sur” de Apóstoles y la presentación en sociedad de la local y recientemente creada “O Bahía”.

De esta manera la comunidad suma un nuevo espectáculo gratuito catapultando a Alem como una ciudad de eventos que “nos permite generar movimiento de personas que nos visitan y eso produce un efecto derrame en nuestra economía”, explicaba el intendente local, Matías Sebely. 

“La impronta de esta gestión es tener un calendario anual de eventos ya planificados para que todos los vecinos puedan ser parte y lleguemos a la meta de Crecer de Verdad”, agregó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Planifican el desarrollo turístico del "producto pesca" en el Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin