Bizarrap recibió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana por su tema junto a Quevedo

Compartí esta noticia !

El tema “Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52” recibió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana en la pre-gala de los premios que se entregarán hoy a partir de las 18.30 de Argentina en el Fibes de Sevilla, en el sur de España.

Con este premio, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en recibir un Grammy Latino en la edición de hoy.

La canción, también llamada alternativamente “Quédate” y que fue lanzada en julio de 2022 fue creada entre el productor argentino y el cantante español Quevedo.

Se trata del primer premio que recibe Bizarrap quien, para esta edición de los Grammy Latinos está presente en otras cinco categorías y es el argentino con más candidaturas: Grabación del año, Canción del año y Mejor Canción pop (en los tres casos por la viral “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”), Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Productor del Año.

Entre los argentinos más nominados le sigue María Becerra en cuatro categorías: Canción del año (“Amigos”, con Pablo Alborán), Mejor Fusión/Interpretación Urbana (por “Ojalá”), Mejor Canción Urbana (Automático) , Mejor Interpretación Reggaeton (“Automático”).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las argentinas celebran los 70 años del derecho al voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin