Comienza una nueva FIT en Madrid y Misiones vuelve a ser protagonista

Compartí esta noticia !

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas este miércoles en Madrid en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto a 2017, año en el que surgieron pequeños brotes de turismofobia y en el que el turismo en España volvió a marcar un máximo histórico, con la visita de más de 82 millones de turistas internacionales.
Misiones pretende volver a ser protagonista dentro de la oferta de Argentina. El ministro de Turismo, José María Arrúa viajó con su par nacional, Gustavo Santos y el gobernador Hugo Passalacqua se unirá a la promoción, junto a un grupo de mandatarios argentinos que también irán a mostrar sus destinos.
La feria acogerá las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial. En un mismo espacio se reunirán los principales destinos internacionales y nacionales, agencias y touroperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte y empresas de tecnología y servicios, que presentarán sus mayores atractivos para atraer nuevos visitantes y multiplicarán sus oportunidades de negocio.
Los organizadores esperan superar la cifra de visitantes de 2017, cuando 244.972 personas recorrieron la feria. Con ello, Fitur prevé unos ingresos económicos de 260 millones de euros en la capital española.
La presencia internacional aumenta este año un 13% al incorporar nuevos participantes y sumar 165 países y regiones, lo que eleva la cifra de expositores a 816, un 8% más que en la edición anterior.
Las regiones con mayor incremento de participación son África, Asia- Pacífico y Europa. Además, en esta edición participan por primera vez Siria, Santo Tomé y Príncipe, Bangladesh y Bosnia-Herzegovina.
Otros países que contarán con representación oficial este año son Azerbayán, Bielorrusia, Bolivia, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Letonia, Mauricio, Puerto Rico y Ucrania.
Este año, India es el país invitado y, también, el país asiático con mayor presencia en la feria. Bajo el eslogan ‘Incredible India’, el subcontinente es uno de los cinco primeros países con mayor participación, al aumentar sus representantes un 35% respecto a la última edición.
La tecnología cobra un papel de especial relevancia en la trigésimo octava edición, con la exposición la “Feria Aumentada”, donde los visitantes podrán probar nuevas experiencias turísticas a través de la realidad virtual con el uso de tecnología 5G.
Así, la “Feria Aumentada” incluye personalización, planificación y guiado con asistente virtual inteligente, interacción holográfica con otras personas que exponen o asisten a la feria y la posiblidad de revisar todas las actividades y contenidos de forma digital.
Además, este año contará con varias aplicaciones centradas en la aplicación del Big Data, el marketing, la grabación y la retransmisión de contenidos en tiempo real.

Te puede Interesar  Herrera Ahuad: "Es un momento de custodiar el poder del voto"

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin