Como un campeón: Julián Álvarez enseña a preparar un mate a los jugadores del City

Compartí esta noticia !

No hay dudas de que el mate es un emblema argentino y muchos jugadores de fútbol lo toman. Por eso, Manchester City les pidió a Julián Álvarez y Máximo Perrone que le enseñaran a hacerlo a su compañero español, Sergio Gómez.

El club compartió un video en sus redes sociales y rápidamente causó furor por el divertido momento y por los detalles en el equipo de mate del cordobés. En las imágenes, los argentinos actuaban de trabajadores de un bar y Gómez era un cliente que fue a pedir algo para tomar. 

“¿Qué tienen para ofrecerme?”, preguntó el defensor y Perrone le respondió: “Jugo, agua y mate”. Gómez pidió el clásico argentino y Julián Álvarez le propuso hacerlo. En ese momento sacó una matera con un termo lleno de stickers de la Selección y la Copa del Mundo, el Manchester City y River. También un mate, una botella de agua fría, una yerbera y una azucarera.

Con todo listo sobre la mesa, el campeón del mundo comenzó a darle indicaciones al español: “Primero tenés que poner yerba adentro del mate”. “Es muy cultural en mucha gente durante la mañana, la tarde y algunos durante todo el día”, le comentó mientras Gómez seguía los pasos. 

Perrone aportó lo suyo y le dijo que tapara el mate y lo sacudiera para que “salga el polvo”. Luego le indicaron que ponga agua fría para evitar que se queme la yerba y después, agua caliente. Mientras tanto, Julián le hizo un pase de factura al ex Vélez: “Desde que llegó no hace nunca mate, le tengo que cebar siempre yo”. 

Te puede Interesar  Sorpresivo reclamo de Valdés por el precio de la yerba, pese a que el Gobierno de Corrientes nunca acompañó la posición de los productores

Entre risas, siguieron enseñandole a Gómez: “Ponés la bombilla tapando la punta”. “¿Por qué tengo que taparlo?”, consultó y le explicaron que era para que no se tapara el mate. “Mirá el detalle de la bombilla”, le dijo el español a Perrone mostrando una araña dorada. Finalmente, el defensor probó el mate y opinó con gracia: “Bastante bueno para ir al baño”. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin