Consejos para que tus vacaciones sean seguras

Compartí esta noticia !

Desde el lado de los seguros no solo miramos los riesgos hacia dónde vas si no también los que dejas. Por ejemplo, te estas yendo de vacaciones con tu vehículo vas a tomar en cuenta que seguro tenés en el auto, que cobertura tiene tu asistencia mecánica (en especial cantidad de km de remolque) pero también es importante tener en cuenta lo que dejas…

¿Tu casa está bien asegurada, o simplemente tiene seguro? y si tenés un local o una oficina tendrías que hacerte también esas preguntas.

No solo por el robo, el mayor porcentaje de imprevistos en especial riesgos eléctricos ocurren cuando no estamos. La no detención temprana de fallas aumenta el índice de casos por ejemplo de incendio, pero también existen otros casos que aumentan sus consecuencias como una rotura de caños de agua.

No solo viajas “tranquilo” con lo que dejas, sino que en el seguro de combinado familiar existen múltiples coberturas que son útiles en tu viaje.

El seguro de Responsabilidad Civil hechos privados en general tiene cobertura en República Argentina con lo cual cualquier incidente que tengas que dañe a un tercero está cubierta por esa cobertura (por ejemplo, la practica amateur de Esquí o simplemente el paseo en una bicicleta)

También podes dentro del ítem de mobiliario (robo contenido general y objetos diversos) tener robo en vacaciones de ropa por ejemplo o bien una notebook. Este ítem puede tener una cobertura nacional o internacional.

Es muy importante destacar que no todas las coberturas son automáticas, ni están en todas las pólizas de combinado familiar, inclusive algunas dependen de un porcentaje de una suma principal y es por esto que el asesoramiento de un profesional en este caso el asesor de seguros es fundamental.

Te puede Interesar  El equipo de salud del Hospital de Fátima fue reconocido por la valiosa tarea realizada en tiempos de pandemia

Los riesgos personales de accidentes en vacaciones en general son similares, si bien pueden aumentar por determinadas prácticas o excursiones que no hacemos habitualmente.

Independientemente de los seguros de responsabilidad civil que deben tener los lugares turísticos correspondientes es imprescindible, especialmente si viajas al exterior, un seguro o una asistencia al viajero, si bien las sumas por asistencia en caso de accidente o enfermedad tienen un rango muy amplio, recomendamos un mínimo de U$S 100.000.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin