Doce cuotas sin interés: el atractivo incomparable para acceder al Fiat Cronos en Automisión

Compartí esta noticia !

El Fiat Cronos se mantiene como el auto más vendido de la Argentina, aún en tiempos de contracción en las ventas. Es el producto estrella de Automisión, con el que gana cada vez más presencia en el mercado de cero kilómetros de Misiones. 

Ahora la empresa redobla la apuesta para fidelizar clientes, con una propuesta de cuotas sin interés durante un año. 

Matías Pedrozo, asesor comercial de Automisión, detalla que se trata de una tasa promocional del cero por ciento de interés en doce cuotas en pesos para financiar un monto máximo de hasta ocho millones

“Esta oportunidad el grupo Stellantis la está brindando al público como este una oferta para fortalecer el liderazgo que viene marcando el Cronos y que les permitirá a los clientes acceder a una financiación muy accesible para llegar al cero kilómetro”, explicó. 

Además, se puede hacer una entrega parcial o un usado como parte de pago. “Contamos actualmente con todas las opciones para entrega inmediata, estamos hablando de una entrega diez días, quince días, lo que nos demore a nosotros inscribir el auto. También tenemos una gama de distintos colores y todas las versiones con  financiación a tasa cero. Ya no hay más nada que esperar. Solamente venir a buscar el auto”, aseveró el joven ejecutivo.

No es una oferta exclusiva para el Cronos, sino que hay financiación para vehículos utilitarios que hay en stock para entrega inmediata, como la Fiat Fiorino y la Fiat Estrada, en todas sus versiones.

En el caso de la Fiat Estrada es una financiación de hasta diez millones, con cero de interés en 24 meses a través de un crédito. Además hay otras financiaciones por hasta el 80 por ciento del vehículo. 

Te puede Interesar  Se prolonga la suspensión del cobro de cargos para operar con cajeros

“Es ideal para empresas porque la entrega de efectivo es mínima y podés financiar mucho más porcentaje del vehículo que lo vas a dedicar a trabajar”.  

El liderazgo del Cronos en el mercado sedan tiene más de dos años. En 2023, Automisión con el Cronos como emblema, captó el 16 por ciento del mercado. ¿Qué quiere decir esto? “Que de diez autos en Misiones, casi dos eran un Fiat Cronos”.

“Es un auto que de inicio de gama tiene mucho equipamiento, tiene mucho confort, tiene cinco estrellas en la puntuación de seguridad y contamos con stock para entrega y eso hace que el cliente tenga la posibilidad de acceso rápido o pactar una entrega llave por llave. Es lo que más buscan los clientes que compran Cronos porque la mayoría son clientes que tienen familia y no pueden quedarse sin vehículo por una cuestión de las actividades diarias. Siempre tratamos de darle los mayores beneficios al cliente para que la experiencia de compra sea única”, aseguró Pedrozo. 

El liderazgo del Cronos se mantiene. En marzo, con 2.105 unidades, el Fiat Cronos se mantuvo como el vehículo más vendido del país. 

El ícono de la marca italiana se ofrece en distintas versiones, pero la más accesible es la Like 1.3 MT.

Con el clásico motor 1.3 aspirado de 99 CV y 13 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, el sedán tiene un gran desempeño. Se trata de la misma mecánica ofrecida en toda la gama.

Hay tres instrumentos de financiación diferentes en Fiat.

* Cronos I: Se ofrece la financiación de un monto máximo de 8 millones de pesos, a pagar en 12 meses y con cuotas fijas (sin intereses). 

Te puede Interesar  En mayo se realizará la segunda ronda nacional de negocios de Té Gourmet Misionero

* Cronos II: Préstamo Línea UVA, por un monto máximo de 10 millones de pesos, a pagar en 24 cuotas fijas (sin intereses). También existe una opción (ya con intereses) para financiar hasta el 70% del costo del auto y pagarlo en 60 meses (hay que consultar las condiciones del préstamo).

* Strada y Fiorino: Para los dos utilitarios más chicos de Fiat también hay un préstamo Línea UVA, que cubre hasta el 80% del valor del vehículo en 12 cuotas y sin intereses (“0.0%”).

Estas operaciones financiadas se pactan a través de la compañía Fiat Crédito y pueden ser realizadas por personas físicas o jurídicas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin