El IPLyC profundiza su compromiso con los ODS

Compartí esta noticia !

Con una acción conjunta entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Coordinación de Gabinete, y el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, el IPLyC profundizará su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ofreciendo su estructura para realizar una capacitación virtual destinada a su personal y abierta a la comunidad.

Bajo el título de “Introducción a los ODS” el encuentro se desarrollará este martes 12 de marzo a las 8:30 y será transmitido en vivo por las redes sociales del IPLyC; cualquier persona interesada podrá seguirlo en simultáneo ingresando en los siguientes links YouTube: https://youtube.com/live/LQEqoFakepg?feature=share Facebook: https://fb.me/e/1VlAYTDko. La charla quedará grabada en esas plataformas y podrá ser visualizada en forma asincrónica.

La licenciada Noelia Alejandra Giménez, referente de los ODS de la Subsecretaría de Educación de la Provincia, será la encargada de la exposición, que abordará los conceptos claves que responden a la Agenda 2030 y los 17 objetivos que marcan la hoja de ruta de un futuro sostenible.

Al brindar detalles, Giménez adelantó que el contenido de la temática es muy amplio y que, por la limitante del tiempo, se abordarán cuestiones que son necesarias entender para poder profundizar en los ODS.

Tras agradecer la iniciativa del Instituto y felicitar a quienes tuvieron la idea, señaló la importancia de que la sociedad en general pueda conocer y entender qué son los ODS y la Agenda 2030, ya que no se puede actuar en profundidad en algo que se desconoce. “Esta capacitación será el punto de partida para saber por dónde tenemos que seguir”, dijo al destacar que el IPLyC “es uno de los primeros en realizar una convocatoria de tal magnitud para su personal e invitando a otros organismos a sumarse a esta iniciativa”.

Te puede Interesar  Es necesario poner en la agenda pública los principales problemas de recursos de agua en el ámbito rural

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin