El Parque Paraguayo se llena de sabores locales con la apertura de Duomo Duo

Duomo Duo: impulsando la economía local a través del marketing gastronómico

Compartí esta noticia !

En una inauguración relajada, Duomo Duo presentó oficialmente su novedosa propuesta gastronómica de café y helados, una alianza estratégica que busca ofrecer una experiencia única a los clientes y amigos de la capital misionera.

Este dúo empresarial busca resaltar la sinergia entre las marcas Duomo y El Patio, brindando una oferta que no solo promueve los productos misioneros, sino también impulsa la economía local al crear empleos y proporcionar un espacio familiar de calidad.

A pesar de la tarde nublada del martes 19 de septiembre, la inauguración atrajo a numerosos consumidores que disfrutaron de una oferta especial de 2×1 en helados y participaron en emocionantes sorteos. Además, pudieron disfrutar de un espectáculo único de malabares y juegos en familia.

“El parque paraguayo se presta para una inauguración más descontracturada, más divertida, estamos en una zona de juegos de un entorno natural de relajación, de meditación, entonces consideramos que acompañar la inauguración con un equipo de artistas que haga malabares, que haga algunas demostraciones acompañando perfectamente el espacio como para brindar a los consumidores un lugar de diversión y de vista”, sostuvo Cecilia Chiaradía Jefa de Marketing y Comunicación de Duomo.

Además contó que desde hacía tiempo vieron que en el parque paraguayo no existía una oferta gastronómica de tal naturaleza, que combine alegría, sabores y tranquilidad, por lo que del lado de Duomo ofrecen una gran variedad de sabores, helados de crema, helados de agua, cinco variedades de postres y palitos más dos opciones de batidos, desde la heladería acompañando con estas opciones.

El Patio, por su parte, ofrece desayunos, merienda, jugos, licuados, agregando a lo que es la heladería los batidos y los postres dando también la posibilidad de que los padres que van al parque con los chicos puedan tener una oferta gastronómica que va más allá de lo básico.

Te puede Interesar  Finalizó la primera fecha de la Liga Nacional de Robótica

Nicolas Reinsch, propietario de El Patio, subrayó el enfoque en productos misioneros en este proyecto conjunto, desde el contenedor hasta la marca de helados, el personal y los productos adquiridos, todos provenientes de marcas con distribución local, , apostando fuertemente a la economía misionera.

Reinsch recordó que, al principio, el proyecto fue malinterpretado por algunos debido a la falta de información, “nosotros cuando llegamos al parque ya teníamos las habilitaciones legales nunca vinimos e impusimos nada pero se nos criticó porque supuestamente iba a ser un bar, todo por la falta de información, ahora saben bien de qué se trata, que es una cafetería y heladería que apuesta a brindar un servicio a las personas que vienen a disfrutar del parque”.

Nicolas explicó que El Patio es una sociedad compartida con su hermana y su cuñado, y en conjunto apuntaron a este proyecto con Duomo Helados. Los Reinsch son una familia que se crió en la ciudad de Posadas, conocedores y recomendadores del parque paraguayo.

“La idea es que un padre pueda venir a disfrutar un café, comer algo, elija un helado mientras que está cuidando al hijo y no por ahí que sea siempre algo de tener que estar solamente esperando al hijo, sino pasar un buen rato, disfrutar de lo que es el parque paraguayo que es está hermoso, que es de todos y justamente uno de los nombres del patio es porque es el patio de todos para que puedan venir a disfrutarlo. Nosotros desde que nacimos conocemos este lugar y hoy ver a mis sobrinos aprovechando el parque y con una propuesta gastronómica también para los padres es satisfactorio”, expreso Nicolás.

Te puede Interesar  Desde el Partido Obrero lamentan impugnación de su lista a concejales de Posadas por "exceso de mujeres"

Manifestó que desde la familia están gratamente felices con el resultado porque es un proyecto que apuesta a dar empleo al joven misionero, ya hoy con cuatro nuevos puestos adquiridos de los cuales son todos jóvenes formados en la oficina de empleo de la provincia. Chicos que fueron capacitados por la parte de heladería y cafetería aprendiendo oficios para el futuro.

Reconociendo el crecimiento del sector gastronómico en Misiones y su contribución al turismo regional, Nicolas Reinsch considera que es un momento propicio para invertir en este rubro.

“Si bien no podemos cuantificar la inversión en números, ya que es un proyecto que hemos estado desarrollando durante varios años y somos tres socios, esperamos que esta apuesta dé sus frutos en el futuro”, concluyó Reinsch.

El contenedor de Duomo Duo se encuentra frente al Museo Regional Aníbal Cambas del Parque Paraguayo y ofrece atención de lunes a jueves de 7:30 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs, viernes de 7:30 a 12:00hs y de 16:00 a 21:00hs, y sábados y domingos de 8:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs.

Informe Paola Czerevin

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin