El radical Federico Storani dijo que Massa “es la única opción democrática” del balotaje

Compartí esta noticia !

El histórico dirigente radical Federico Storani aseguró hoy que “muchos radicales” votarán por el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del próximo 19 de noviembre, al sostener que “es la única opción democrática que quedó” en la segunda vuelta de las elecciones.

En declaraciones al canal C5N y ante una consulta sobre el rol del expresidente Mauricio Macri en la campaña de Juntos por el Cambio, Storani consideró que “las señales ambiguas de Macri debilitaron la candidatura de (Patricia) Bullrich” y dijo que “su objetivo es tratar de conformar un polo de derecha junto con Milei”.

Storani dijo que si bien tiene “diferencias con el gobierno actual”, el dirigente afirmó que Massa “es una opción que está largamente dentro del sistema democrático. No hay dudas de que muchos radicales vamos a votar por la única opción democrática que quedó en el balotaje”.

Para el dirigente “es ingenuo” pensar en la posibilidad del voto en blanco en el balotaje, al afirmar que “no se puede tener neutralidad” frente a las dos opciones.

Según Storani, las ideas del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, “sólo pueden aplicarse con autoritarismo político” y dijo que los dirigentes que acompañan al libertario “son los mismos nombres que estuvieron presentes en el gobierno de (Carlos) Menem”.

“Milei es antidemocrático aunque adhiera a determinadas ideas de democracia y está en favor del calentamiento global porque lo niega. Son misóginos porque avanzan también contra los derechos de las mujeres”, indicó, al mencionar la posición de Milei contra el aborto.

Te puede Interesar  "Si sale el amparo que presentamos, se cae todo el DNU", afirmó el abogado Jorge Rizzo

Tras recordar que apoyó a Horacio Rodríguez Larreta en la interna con Bullrich, Federico Storani dijo que respaldó al jefe de gobierno porteño “porque planteaba una premisa que era o terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina. Hay que terminar con el discurso del odio”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin