El Vicegobernador Lucas Romero Spinelli encabezó entrega de plantines y Bioinsumos en Ruiz de Montoya.

Compartí esta noticia !

Acompañado por el intendente local Víctor Vogel, su par de Capioví, Alberto Arrua, y la subsecretaria del Ministerio del Agro, Luciana Imbrogno, el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli realizo la entrega de plantines de banano de alta genética y eucalipto a 15 productores de la zona.

Los plantines entregados son obtenidos por cultivo in vitro en el laboratorio de biotecnología de la Biofábrica Misiones, lo que asegura que las y los productores cuenten con plantas de sanidad controlada para iniciar el cultivo.

A su vez, para fortalecer sus producciones actuales, se abasteció a cada uno con biofertilizantes y biopesticidas orgánicos.

“Siempre estamos en contacto y cerca de cada productor, escuchamos sus necesidades y trabajamos para abastecerlos, ya sea con materia prima o con avances tecnológicos que permitan aumentar sus cultivos” destacó Romero Spinelli. Además agregó “Esto es un ida y vuelta de todos los días y como constantemente nos lo pide nuestro Gobernador, Hugo Passalacqua, tenemos que comunicarnos con cada productor o colono y saber que falta, donde podemos mejorar, que estamos haciendo bien y que no tanto” y para concluir señaló “A mí me van a encontrar siempre trabajando para ustedes, generando programas y herramientas que permitan a través de la producción generar ingresos para sus familias”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ganadería argentina: producir más con políticas a largo plazo en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin