Elon Musk, tendrá su propia película ¿Quiénes son los actores que podrían interpretarlo?

Compartí esta noticia !

La película del multimillonario Elon Musk, estaría basada en la biografía escrita por Walter Isaacson.

El estudio que llevaría adelante la película biográfica de Elon Musk, sería nada más que A24, e estudio independiente que produjo Moonlight y Todo a la vez en todas partes. En tanto, tendría a Darren Aronofsky como director, según ha avanzado la revista Variety.

Aronofsky, es un director muy reconocido, que fue nominado al Oscar por películas como La ballena y El cisne negro.

La película se basará, presumiblemente, en la biografía de Musk escrita por Walter Isaacson y publicada a principios de este año. Isaacson ha seguido al CEO de Tesla y SpaceX durante dos años para el libro, también durante la caótica compra de X, anteriormente conocida como Twitter.

Muchos especulan por los posibles actores que interpretarían al controvertido multimillonario en hilos de Reddit y las redes sociales se han llenado de sugerencias. Estas son las mejores opciones:

Rami Malek

Rami Malek, conocido por su interpretación ganadora del Oscar como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, es uno de los favoritos en las redes para interpretar el papel.

Michael Fassbender

Michael Fassbender ha trabajado anteriormente con textos de Walter Isaacson. El actor interpretó a Steve Jobs en una película en 2015 basada en la biografía de Isaacson sobre el cofundador de Apple, que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor.

Kevin Durand

Los usuarios de X han señalado las similitudes físicas entre el actor canadiense Durand y Elon Musk.

Steve Buscemi

Steve Buscemi, conocido por sus diversas interpretaciones de personajes excéntricos, también es un potencial contendiente. Buscemi ha aparecido en películas como Mystery Train, Fargo y Reservoir Dogs.

Te puede Interesar  La pelea entre Musk y Twitter dispara el debate sobre las cuentas falsas

Alexander Skarsgård

Alexander Skarsgård ya ha demostrado que es capaz de asumir un personaje parecido a Musk después de interpretar al inquietante tecnológico sueco Lukas Matsson en el drama de HBO Succession.

Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg es una sugerencia bastante popular, pero muy probablemente todo sean rumores. Eisenberg ya ha interpretado al archirrival de Musk, Mark Zuckerberg, en La red social.

Mads Mikkelsen

Los usuarios de las redes sociales han señalado similitudes físicas entre el actor danés Mikkelsen y Musk, aunque la sugerencia ha causado algunas reacciones negativas.

Kathy Bates, y otros

Un usuario de Reddit ha sugerido a la estrella de Misery, Kathy Bates, para el papel. A otro le gustó la idea de que Elliot Page fuera elegido, “no porque crea que sea bueno para el papel, ¡sino porque Elon se enfadaría si sucediera!”.

Otros nombres que se están barajando son: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Chris Pratt, Nicolas Cage, Brendan Fraser.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin