Emprendedores de Campo Viera recibieron créditos por parte del Municipio y Desarrollo Social

Con recursos municipales el municipio tealero entregó créditos a comerciantes y emprendedores por una suma superior a los 400.000 pesos y desde el Ministerio de Desarrollo Social un total de 175.000 pesos.

La Municipalidad de Campo Viera vuelve a poner a disposición de comerciantes y emprendedores los créditos a través del Ente Descentralizado de Programas de Promoción de Desarrollo Local, “Banquito Municipal”.

El intendente, Germán Burger encabezó el acto de entrega en la casa de la historia y la cultura del bicentenario acompañado por el ministro de desarrollo social, el presidente del honorable concejo deliberante y funcionarios.

El jefe comunal sostuvo, “En este difícil momento socioeconómico que atraviesa nuestro País y que se viene profundizando, consideramos que hay oportunidades para emprender; y ahí aparecemos como gobierno municipal para acompañar con este sistema de políticas públicas para que nuestros emprendedores locales tengan un pequeño aporte económico y puedan seguir generando oportunidades laborales”.

Una de las beneficiarias, Mabel Benítez, emprendedora viereña manifestó su alegría por la adjudicación del beneficio y agregó que siempre cuenta con la ayuda del municipio para mejorar sus emprendimientos que consisten en un pequeño mercado y una huerta donde cultiva hortalizas. 

Por su parte, Agustín Esteche, también emprendedor, detalló que,  el microcrédito le ayudará a ampliar su emprendimiento de venta de repuestos para motos, ya que es mecánico y esto le permitirá adquirir herramientas, insumos y accesorios para su local.

????????????????????????????????????

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE