Feria Franca en el Cidade, una oportunidad para conectar con la agricultura familiar

Compartí esta noticia !

Este martes 12 de marzo y luego los primeros martes de cada mes, Cultura de la Provincia y Agricultura Familiar organizan una feria franca en torno al Centro Cultural Vicente Cidade, sito en General Paz y Belgrano de Posadas

La ciudad de Posadas se prepara para recibir una emocionante nueva iniciativa que busca satisfacer la creciente demanda de productos frescos y locales por parte de los consumidores posadeños. En respuesta a esta necesidad, Agricultura Familiar y Cultura Misiones, se unen para abrir nuevos espacios de comercialización en la capital provincial.
La feria estará ubicada en el Centro Cultural Vicente Cidade y dará inicio el martes 12 de marzo, desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 horas. Los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir productos frescos y de alta calidad, al tiempo que apoyan a los productores locales y promueven el desarrollo económico de las comunidades rurales.

Este nuevo punto de venta ofrecerá una variada selección de productos frutihortícolas, panificados y conservas, provenientes de los productores de las localidades de Gobernador Roca, Garupá y Posadas. Funcionará todos los primeros martes de cada mes, ofreciendo una experiencia única de compra y una conexión directa con la agricultura familiar de la región. Es una oportunidad para conocer de cerca el trabajo y el esfuerzo de los productores locales, así como para disfrutar de alimentos frescos y saludables.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Petroleras se desprenden de sus Estaciones de Servicio ante el inminente cambio de rumbo energético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin