Festival nacional de la Música del Litoral: venta de entradas físicas y canjes QR

Compartí esta noticia !

Este jueves inicia el esperado 54º Festival Nacional de la Música del Litoral y el 16º del Mercosur, un evento emblemático que tendrá lugar en el mítico Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad. Los entusiastas de la música regional y folklórica tienen la oportunidad de sumergirse en cuatro jornadas cargadas de emociones y notas cautivadoras.

La venta de entradas continúa disponible en línea. Aquellos interesados ​​pueden adquirirlas a través del sitio web posadas.gov.ar, haciendo clic en el banner oficial del festival. Una vez en la página, podrán acceder a la programación detallada de artistas, presentada según el orden de sus actuaciones.

A partir de las 14 hs, las boleterías del Anfiteatro abrirán sus puertas para la venta de entradas físicas y el canje de las adquiridas por web será desde las 17 hs. Los precios para cada noche se han fijado en $2500. Además, se ofrece la opción de un combo único para las cuatro jornadas a $8000. Se recuerda a los compradores la importancia de contar con una dirección de correo electrónico activa, ya que desde este medio se enviarán las instrucciones pertinentes sobre métodos de pago.

Las presentaciones iniciarán a las 19 hs. Aquellos que asistan vistiendo indumentaria folklórica disfrutarán de acceso gratuito hasta las 20 hs. De igual manera, los menores de 12 años y las personas con discapacidad no abonarán entrada. Para aquellos que deseen acceder bajo esta condición, se requiere la inscripción en la Dirección de Discapacidad, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de que el certificado especifique “con acompañante”, se debe adjuntar una copia del DNI del acompañante. Toda esta documentación puede ser presentada en persona en la dirección Rivadavia 1834 o enviada por correo electrónico a: mesainformesalud@gmail.com .

Te puede Interesar  El Instituto del Teatro Independiente convoca a los actores

Con una mezcla de tradición, música de calidad y un ambiente festivo, el Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur promete ofrecer a los espectadores una experiencia inolvidable, repleta de melodías que celebran la riqueza cultural de la región.

Cuenta regresiva para el mayor Festival del Litoral

Desde este jueves al domingo, se desarrollará el 54º Festival Nacional de la Música del Litoral y 16º del Mercosur, que convocará a más de 60 reconocidos artistas, quienes subirán al escenario Alcibíades Alarcón. La grilla será variada y para todos los gustos. Con el énfasis puesto en los artistas locales, se contará también con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional. A lo largo de cuatro noches vibrantes se vivirá una verdadera fiesta a pura tradición, ritmo y danza.

Apertura

La apertura se realizará este jueves con el tradicional desfile, que partirá desde calle Cólón y av Roque Pérez hacia el Anfiteatro Manuel A. Ramírez. La salida está prevista para las 19:00 hs, se recorrerá la calle Alberdi.

Los shows comenzarán a las 19 hs. Los que concurran con vestimenta folklórica ingresan gratis hasta las 20 hs y de la misma forma, los menores de 12 años no abonan, al igual que las personas con discapacidad. Éstos últimos deben inscribirse en la Dirección de Discapacidad con su CUD y DNI; si su certificado dice “con acompañante”, debe adjuntar copia del DNI del acompañante.

En simultáneo se desarrollará la tradicional Peña “Chaloy Jara” que estará montada en el Parque Paraguayo. Allí desplegarán todo su repertorio diversos artistas y conjuntos de la región. Asimismo, esta propuesta alternativa, de acceso libre y gratuito, contará con un patio cervecero, gastronómico y un paseo de artesanos. Otra de las propuestas es el Paseo de los Artesanos que estará ubicado en la explanada del Anfiteatro.

Te puede Interesar  Adiós dólar soja, hola dólar agro

Para tener en cuenta

La venta de entradas continúa disponible en línea. Aquellos interesados pueden adquirirlas a través del sitio web posadas.gov.ar, haciendo clic en el banner oficial del festival. Una vez en la página, podrán acceder a la programación detallada de artistas, presentada según el orden de sus actuaciones.

Desde las 14 hs, las boleterías del Anfiteatro abrieron sus puertas para la venta de entradas físicas y el canje de las adquiridas por web será desde las 17 hs. Los precios para cada noche se han fijado en $2500. Además, se ofrece la opción de un combo único para las cuatro jornadas a $8000. Se recuerda a los compradores la importancia de contar con una dirección de correo electrónico activa, ya que desde este medio se enviarán las instrucciones pertinentes sobre métodos de pago.

Para el normal desarrollo del evento, con garantía plena de seguridad, está prohibido el ingreso de envases de vidrio, alcohol, aerosoles de todo tipo, elementos punzo cortantes o contundentes, silletas, pirotecnia, etc. Se puede ingresar con equipos de mate y tereré. Para resguardar la seguridad de los presentes se contará con puestos de salud y ambulancias, control policial y de bomberos.

En tanto, por motivo de este evento cultural el tránsito en la zona se encuentra interrumpido con desvíos en el transporte público. Por ello, se pide a la comunidad circular con precaución y atender a las instrucciones de los inspectores.

CRONOGRAMA JUEVES 31

  • Los Guitarreros
  • Chango Spasiuk
  • El Indio Rojas
  • Claudia Torgen
  • Salamandra
  • Músicos Populares Misioneros
  • Los Núñez
  • Tinku Marka
  • Orquesta La Ricardo Ojeda
  • Amanda de Colombia
  • Ballet Folklórico Municipal
  • Sergio Tarnoski
  • Ballet Ensamble “Bailarines Convocados Del Litoral”
  • Banda de Música Municipal

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin