Guillermo Francos, futuro ministro del Interior, sobre el objetivo del gobierno de Javier Milei: “Es un proyecto de reforma del Estado”

Compartí esta noticia !

Guillermo Francos, futuro ministro del presidente electo Javier Milei, habló con los medios y se refirió a la conformación del Gobierno desde el próximo 10 de diciembre.

El futuro ministro del Interior de Javier MileiGuillermo Francos, participó de la 29° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA) y dialogó con los medios sobre la conformación del Gabinete nacional que asumirá el 10 de diciembre. También se refirió al objetivo de la gestión de La Libertad Avanza. 

“Toda la información oficial sobre las designaciones las va a dar a conocer el presidente electo”, apuntó el dirigente designado para ser titular de la cartera de Interior. “Lo acabo de escuchar de ustedes”, se desligó ante las preguntas sobre la información que trascendió sobre que Patricia Bulrrich asumiría al frente a la Secretaría de Trabajo.

Luego, Guillermo Francos aclaró ante una posible designación de su parte en la cartera de Seguridad: “Es una decisión del presidente. Estuve ahí porque había conversado con el futuro jefe de Gabinete, él estaba en ese momento en Estados Unidos, y me pidió que lo reemplazara en esa reunión de cambio de los altos mandos de cada una de las fuerzas de seguridad”. Allí también descartó que Interior absorba la cartera de Seguridad.

Según detalló BAE Negocios, Francos resumió el planteo que manifestó ante los empresarios en la Conferencia de la UIA,: “Es un proyecto de reforma del Estado, de regulación, de leyes que no tienen ningún sentido y que traban la actividad económica. Son muchos temas”.

“No es mi tema concreto la participación en la elaboración de las leyes. Ha habido muchos equipos trabajando, durante más de un año y medio, para llegar a un proyecto concreto”, aclaró quien fuera representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la gestión de Alberto Fernández.

“Se ha estudiado en profundidad y ahora tenemos que hablar con los legisladores”, señaló respecto a la agenda parlamentaria, antes de irse de su contacto con los medios sin responder quién será el presidente de la Cámara de Diputados. “Buena pregunta”, ironizó entre risas con los periodistas.

Te puede Interesar  El MPN perdió en Neuquén

Fuente BAE Negocios

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin