Florencia Misrahi, una tributarista de trayectoria en el sector privado para dirigir la AFIP

Compartí esta noticia !

La abogada Florencia Misrahi, quien hoy fue designada formalmente como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), es una especialista tributaria del sector privado que en los últimos años trabajó en el asesoramiento de grandes firmas locales e internacionales como socia del estudio Lisicki-Litvin.

Misrahi será, con la llegada del nuevo gobierno, la sucesora de Carlos Castagneto al frente del organismo de recaudación, informó hoy la oficina del presidente electo, Javier MIlei, a través de la red social X.

Misrahi es abogada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magister en Derecho Tributario de la Universidad Austral. Además, completó un curso sobre Impuestos Internacionales de la Oficina Internacional de Documentación Fiscal (IBFD- por su sigla en inglés).

En su perfil -de la red social de Linkedin- destaca su experiencia de más de veinte años en asesorías en temas jurídicos y fiscales, trabajando para firmas internacionales y de abogados.

Además, es especialista en planificación fiscal regional y estructuras de financiación con eje puesto en materias primas, específicamente en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

En la actualidad, Misrahi, ejerce su profesión desde hace siete meses como Partner del Estudio Lisicki Litvin y Asociados, en el sector de agronegocios.

Anteriormente, la especialista se desempeñó como miembro de la junta directiva en la compañía multinacional Cargill, dedicada a la agroindustria.

Allí ocupo el puesto en la Asesoría Regional Jurídica, Tributaria y Aduanera; y Auditorías y Cumplimiento de Planificación Fiscal por un periodo de quince años.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad participó del PAS y anunció obras para Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin