Fortalecen los trabajos de prevención y descacharrización en Posadas

Compartí esta noticia !

Continúan las acciones de concientización y prevención del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue. Este operativo integral durante la mañana comprendió las Chacras 115, 233 y 234 y por la tarde será en el barrio Villa Sarita.

Durante estas visitas, el equipo municipal explora diversos sectores con el fin de detectar y erradicar posibles criaderos del mosquito. Además de las labores de descacharrización, se implementa una campaña de concientización para mantener a la comunidad informada acerca de la importancia de mantener sus hogares limpios y eliminar cualquier posible criadero.

La participación de cada individuo, adoptando medidas preventivas y colaborando con los agentes, contribuye significativamente en la lucha contra el dengue. Tras las lluvias frecuentes, la proliferación del mosquito Aedes Aegypti aumenta debido a las condiciones ideales para su reproducción. Por ello, es responsabilidad de todos los vecinos descacharrar, tapar y voltear los recipientes que puedan acumular agua

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Concejales aprobaron la implementación de sillas anfibias en balnearios de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin