Herrera visitó el Club El Coatí

Oscar Herrera Ahuad visitó el Club El Coatí de Eldorado, institución con más de 20 años de trayectoria que actualmente reúne a más de 150 niños, niñas y adolescentes que asisten a las escuelas de básquet en sus distintas divisionales.

Junto a deportistas, vecinos, funcionarios y la comisión directiva, el gobernador recorrió las instalaciones y supervisó el avance de obras viales que ejecuta la Dirección Provincial Vialidad, en conjunto con la municipalidad, en la calle Pionero Engwald y el ingreso al club. 

En la ocasión, el Gobernador dio cuenta de la necesidad de mantener las actividades sociales y deportivas en todas sus áreas, por eso destacó el avance de obras en el autódromo local y la incorporación del sistema de iluminación del Club Sportivo Hogar y Selva.

“La fortaleza está en la sociedad y en los padres que componen este club” enfatizó, por eso recalcó la importancia de acompañarlo con obras de infraestructura para que pueda realizar actividades que repercuten en el bienestar de la comunidad.

El Coatí es un club de básquet que en el año 2.013 se fusionó con el Club Social Argentino, lo que le dio otra impronta y presencia en la comunidad. Así, el club eldoradense dio con aquel paso continuidad, condiciones necesarias y propicias en infraestructura para acompañar al crecimiento deportivo logrado. De esta manera, con sus 23 años de trayectoria esta institución hizo del deporte una herramienta de integración social para contener a los más de 150 niños, niñas y adolescentes que asisten a las escuelas de básquet en sus distintas divisionales.

Cargado de un fin social, el club se encuentra actualmente avanzando en concretar el sueño del estadio propio. Hoy el espacio se encuentra en funcionamiento a pleno y en la última etapa de la obra civil. La cancha acaba de ser cerrada y se están terminando los sanitarios. El 15 de noviembre comienzan a colocar el piso de parquet.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password