Inspirando un futuro de infinitas posibilidades con Sinteplast “Todo se transforma”

Compartí esta noticia !

La compañía vuelve a poner más a la obra y continúa como main sponsor de la tercera temporada del programa de Discovery Home & Health conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina.

Sinteplast se une nuevamente a Discovery Home & Health para presentar la tercera temporada de Todo Se Transforma el programa conducido por Diego Ramos y Trinidad Reina quienes deben enfrentar los desafíos de una familia y una ONG que necesitan modificar algunos de sus espacios para adaptarlos a sus necesidades diarias.

Discovery Home & Health estrena una nueva temporada de Todo Se Transforma by Sinteplast el 31 de octubre a las 22:50hs. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube. Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo.

En los episodios de Todo Se Transforma by Sinteplast podrá verse a todo el equipo de expertos del programa encabezados por Diego y Trini enfrentando los múltiples desafíos que implica la remodelación de espacios de un hogar y una ONG donde el trabajo en equipo será fundamental para cumplir los sueños de ambos.

Sinteplast se encuentra celebrando su 65º aniversario en el país. La empresa argentina que nació como un sueño familiar hoy cuenta con 3 plantas de producción en el país (Buenos Aires, San Luis y Córdoba), 5 centros de atención al cliente (Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán y Chaco) y plantas en Bolivia, Uruguay, Brasil y Paraguay. El equipo de trabajo se compone de más de 1.400 colaboradores, ofrece más de 180 líneas de producto y 6.000 artículos para los rubros arquitectónico, industrial, de construcción y automotor. Con exportación a India, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Cuba. 

Te puede Interesar  Las tapas del martes 31/7: Otro aumento en las tarifas de los servicios y los combustibles

Sinteplast es una empresa argentina con presencia en Latinoamérica que nació como un sueño familiar y que hoy se compone de más de 1400 colaboradores que comparten la ilusión, la pasión y el esfuerzo de construir un mejor futuro. Contamos con más de 180 líneas de producto y más de 6000 artículos para los rubros arquitectónico, industrial, construcción y automotor.

La innovación es nuestro sello y reinvertimos contantemente para cumplir el objetivo de ser los mejores. Investigamos, creamos nuevos productos, mejoramos fórmulas, descubrimos nuevas maneras de hacer para lograr la más alta tecnología aplicada en los procesos productivos y así garantizar la calidad en cada etapa de la cadena de valor. 

Con 65 años en el mercado, 8 plantas industriales y operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay, nuestra fuerza emprendedora es la guía que nos impulsa a ir por más con dedicación, valentía y tenacidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin