Jorge Brito hijo será desde hoy el nuevo presidente de Adeba

Compartí esta noticia !

Hoy será el último día de Daniel Llambías como presidente de Adeba. A las seis de la tarde ya partirá para el rally de Córdoba, antes de asumir como director del Grupo Financiero Galicia. Está todo programado porque a las 12 la asamblea de accionistas aceptará su renuncia y el Macro, que tiene la vicepresidencia primera, designará a su director, Jorge Brito hijo, para ejercerla.

La Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba) tendrá este jueves un nuevo presidente: Jorge Pablo Brito, director financiero del Banco Macro. Este mediodía la entidad realizará una asamblea donde se aceptará formalmente la renuncia de Daniel Llambías, histórico CEO del Galicia.

Jorge Pablo Brito, de 38 años, asumirá luego de que los titulares de los bancos que integran Adeba no llegaran a un consenso en torno al sucesor de Llambías. Por estatuto, ante la renuncia del presidente, el vice asume ese cargo, por lo que será presidente interino.

No será el primer Brito en dirigir la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino: Jorge Brito padre fue presidente de la entidad durante 2003 y 2016.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cafiero renovó su compromiso con el Parlamento del Mercosur

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin