La Editorial Universitaria abre la Convocatoria 2024 para publicar

Compartí esta noticia !

Del 1 de abril al 30 de septiembre, Edunam abre la Convocatoria 2024 para postular originales en cada una de las colecciones del Catálogo.

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones abre la Convocatoria 2024 para publicar en todas las colecciones de su catálogo: Palabras Clave, Cátedra, Ahora Después, Libros de la Memoria, Narrathon, Arribeños y Fusas Confusas. Los textos postulados deberán ser originales e inéditos, siguiendo las pautas de presentación establecidas en las políticas editoriales de Edunam. 

Esta convocatoria tiene como objetivo incentivar la posibilidad de que los equipos de investigación y docentes de la UNaM como así también escritores del campo cultural local, regional y nacional puedan divulgar sus producciones en libros físicos y/o electrónicos.

Todas las postulaciones deberán seguir los requisitos y circuitos descriptos en la sección ¿Cómo publicar? de la página web de nuestra editorial, respetando las políticas de publicación de Edunam. En tal sentido, a las y los interesados se les recomienda la lectura no solo de las etapas descriptas en dicho sitio, sino también de los documentos que acompañan esa descripción, en particular las “Pautas de presentación de originales” y la “Ficha técnica de las colecciones de Edunam”.

No se admitirán en la presente convocatoria propuestas que no cumplan con los requisitos establecidos por la Editorial, como tampoco aquellas que fueron publicadas en otros sellos editoriales o sitios web.
Para más detalles sobre la convocatoria, las y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en la web: https://editorial.unam.edu.ar/…/como…/convocatoria-2024

Para consultas, dudas o si ya tenés elaborada tu propuesta editorial escribe a: comite.editorial@unam.edu.ar

Te puede Interesar  Misiones ya tiene su consejo provincial de Agroecología

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin