La Fundación Mediterránea comunicó que su proyecto de programa económico “ha quedado concluido”

Compartí esta noticia !

La Fundación Mediterránea informó hoy que su proyecto “Programa 2023”, de elaboración de un plan económico para un futuro gobierno, “ha quedado concluido” y que “está a disposición del próximo presidente de la Nación”.

La iniciativa de la Fundación, canalizada a través del Ieral, estaba encabezada por el economista Carlos Melconian, eventual ministro de Economía si hubiera triunfado en las elecciones la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.

“Comunicamos a Ud./Uds. que, como estaba previsto en el cronograma de trabajo del Ieral, esta etapa del Proyecto: Programa 2023, ha quedado concluida”, indicó la Fundación Mediterránea en lo que presentó como un “comunicado institucional”.

La entidad presidida por María Pía Astori indicó que “continúa trabajando con el compromiso y la dedicación permanente” que los caracterizó “a lo largo de 46 años” y que seguirá “como siempre, comprometidos con nuestro aporte al futuro de la Argentina, impulsando políticas y proyectos que beneficien a la sociedad en su conjunto”.

“Hemos tenido el privilegio de contar con la experiencia y dedicación de destacados profesionales, en el campo de la economía y la administración pública”, destacó, en referencia al equipo encabezado por Melconian.

Al respecto, sostuvo que por el “trabajo y compromiso” de esos profesionales “se han logrado objetivos significativos en el diseño de propuestas de reformas que aspiran a contribuir al crecimiento sostenible y al bienestar de nuestra Nación”.

Asimismo, detalló que los temas abarcados por el programa fueron “Macroeconomía, Reforma Fiscal, Reforma Impositiva, Reforma Laboral, Energía (Gas, Petróleo, Generación y Distribución), Planes Sociales, Reforma del Estado (Modernización), Integración Económica al mundo, Políticas Sectoriales y regionales en bienes y servicios, Reformas al Federalismo y la Relación Nación Provincias, Reforma Previsional y Desregulación”.

Te puede Interesar  Consultorio móvil sanitario y motos equipadas, para brindar respuestas ante la emergencia

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin