La Soñada abrió su temporada de eventos: nueva impronta para momentos exclusivos

Compartí esta noticia !

Ubicada en un entorno privilegiado, Estancia La Soñada abrió hace algunos días su temporada de eventos en el que buscará ajustarse a las exigencias del cliente con presupuestos personalizados.

Son siete hectáreas de espacios verdes, laguna con sistema de filtro, amplio salón, y un entorno natural a pocos minutos del centro de Posadas.

En diálogo con Economis Julia Melicci, coordinadora general de La Soñada detalló los objetivos trazados para el año en un contexto de presupuestos acotados.

“Nuestra idea es continuar con los eventos exclusivos, este es un espacio que se adapta a cualquier exigencia. Hicimos un estudio de mercado para segmentar al público considerando cada uno de los presupuestos y podemos ofrecer una amplia posibilidad de servicios para cualquier momento del día”.

¿El momento económico limita las opciones?

Nosotros no tenemos presupuestos fijos justamente para no encontrarnos con esa limitación, nuestros servicios se van a adaptar a lo que pueda pagar la gente, porque no es lo mismo un evento empresarial que una fiesta de 15 para 200 personas.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Desde los más tradicionales como casamientos, fiestas de 15, hasta Sunset, recitales, reuniones corporativas o lo que necesiten.

¿Cómo es el perfil de cliente en el que piensan?

Un cliente exigente. Hoy el posadeño exige calidad pero eso no significa que vamos a elevar nuestro presupuesto para alcanzar esa exigencia, al contrario, sabemos que podemos ajustarnos a los estándares sin cobrar de más. Hoy sin dudas que vas a ganar más cobrando un poco menos, que al revés.

La empresa familiar tiene trayectoria en la organización de eventos y si bien cuenta con un equipo preparado para ofrecer los servicios a través de proveedores, tiene la opción de que cada cliente lo contrate por separado.

Te puede Interesar  Concejales buscarán ampliar la licencia por paternidad de los agentes municipales

El amplio salón de La Soñada albergó hace algunos días la inauguración de la temporada con servicio de catering, barra de tragos, Dj y el cierre a cargo de Caramba.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin