Diwali expande las inversiones inmobiliarias en Oberá

Compartí esta noticia !

El edificio de la empresa constructora Silvana Ratti SA que se emplaza en la localidad despertó el interés por inversiones futuras, atentos al mercado que ya está en crecimiento.

Hace algunos días se presentó en sociedad el edificio Diwali,  desarrollado en 15 plantas distribuidas en departamentos de 2 y 3 dormitorios con cocheras se encuentra en el centro de la ciudad. Con servicios y amenities exclusivos, tienen hall de acceso, e-commerce, market y cava, coworking, portería, estacionamientos y  estacionamientos movilidad sustentable. Además incorpora S.U.M, Spa, sala beauty, sauna, gimnasio y una azotea Rooftop con sector de parrillas, terraza accesible con sector de piscinas y deck. Es el primero en su tipo en la localidad.

El intendente de Oberá, Pablo Hassan, destacó la inversión con esta tecnología.

“Es el primer edificio con estas características en Oberá, en altura y con esta tecnología. Con tanto desarrollo inmobiliario. Eso nos pone muy contentos porque demuestra que la ciudad como cabecera de la zona centro viene creciendo mucho y se consolida como ciudad cabecera en la región para el desarrollo industrial, comercial e inmobiliario”.

Asimismo, resaltó que además de la apuesta que significa la construcción de este tipo de edificios ayudará a la creación de empleo.

“Creemos que será un éxito además por el momento en el que se da con una situación económica difícil y a pesar de eso en la ciudad se invierte. Son 48 meses de mano de obra en la ciudad, también de eso estamos hablando”.

¿Oberá está preparada en su infraestructura para recibir estos edificios?

Sin dudas. Lo explicaba Silvana (Ratti) este es un municipio que se abre a los vecinos pero también genera condiciones para las inversiones, entonces más allá de abrirles las puertas ayudamos a que todo el proceso se pueda realizar.

Te puede Interesar  Navidad: en tres días el "Ahora Misiones" generó ventas por 10 millones de pesos en Posadas

La localidad cuenta hoy con 21 edificios en construcción en distintos distritos, avenidas principales y centros comerciales pero el intendente apuesta a que sean cada vez más las inversiones de grandes inversiones las que se instalen para el crecimiento en altura.  

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin