Lanzamiento convocatoria de Nuevas Narrativas 2024

Compartí esta noticia !

Se otorgará un liberado por disciplina hasta el 10 de enero de 2024

Nuevas Narrativas, lanza nuevas convocatorias para las cursadas de 2024 destinadas a artistas emergentes. Este es el primer año que el Programa Nuevas Narrativas incluirá a artistas de habla hispana de cualquier lugar del mundo. Se otorgará una beca (o dos medias becas) por disciplina. Hay tiempo para postularse hasta el 10 de enero. Las disciplinas son: narrativa, poesía, cine y nuevos medios (videoarte + videoinstalación).
Nuevas Narrativas (NN), es un espacio de formación y experimentación diseñado para producir y acompañar de manera grupal a los artistas. Las tutorías están a cargo de reconocidos referentes en cada especialidad, y su dictado es en formato virtual y presencial. Para aplicar se puede consultar la página de N/n: https://nnprograma.com.ar/convocatoria/. Una vez que los planteles de alumnos queden seleccionados, el espacio elegirá a uno por disciplina para otorgar las becas.
Entre los tutores que hasta ahora formaron parte de Nuevas Narrativas se encuentran: Leila Guerriero, Fabián Casas, Hernán Ronsino, Martín Kohan, Juan Diego Incardona, Camila Fabbri, Romina Paula, Laura Wittner, Washington Cucurto, Mauricio Kartún, Alejandro Tantanian, Vivi Tellas, Maruja Bustamante, Santiago Loza, y Martín Piroyanski, entre otros.
La cursada dura nueve meses, de marzo a diciembre de 2024, y trabaja con obras concretas de cada alumno en cada disciplina. Entre otras producciones posteriores se harán publicaciones de antologías de narrativa y de poesía en sellos editoriales; y se filmarán cortos de ficción. En el programa se propone trabajar con desafíos concretos para los artistas. La disciplina de Nuevos Medios cerrará su ciclo con una muestra videoinstalativa y videoartística en Galería Acéfala.

Te puede Interesar  Ciberseguridad: el 65% de los usuarios continúa accediendo a sus trabajos anteriores


About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin