Lanzan cursos online para promover la educación financiera

Compartí esta noticia !

Forman parte del programa de educación financiera de la Bolsa de Valores, “Bymaeduca”

El programa de educación financiera de la Bolsa de Valores, “Bymaeduca”, presentó su calendario de cursos 100% online a realizarse entre este mes y noviembre, con el fin de “acercar a la sociedad conocimientos y potenciar el acceso al mercado de capitales”.

La iniciativa incluye 12 nuevos cursos 100% online sobre una amplia variedad de temas, desde nivel básico hasta avanzado, de corta duración y más extensos, algunos de ellos gratuitos y otros arancelados.

Según informó la entidad, quienes quieran aprender conceptos básicos podrán anotarse en los cursos Relación con Inversores, Aprendé a Invertir con BYMALAB y Fuente de Información de Mercado. 

Además, se realizarán nuevas ediciones gratuitas de Conocé el Mercado para quienes hayan completado las ediciones 1, 2 y 3 y, para quienes todavía no, están disponibles en el canal oficial de BYMA en YouTube junto con el material.

Para aquellas personas que buscan profundizar sus conocimientos sobre el Mercado encontrarán propuestas como el curso Excel para Invertir, Operador de Mercado de Capitales y Conectividad con el Mercado.

En tanto, las personas que ya cuentan con conocimientos en el Mercado y quieran especializarse tendrán disponibles cursos como: ESG, Automatización de Inversiones, Algotrading y Bots, y Apoyo al Examen de Idoneidad.

Las propuestas educativas comprenden los videos de las clases, las presentaciones, y el material complementario siempre disponibles, certificación de asistencia y la posibilidad de acceder al conocimiento y la experiencia de referentes del mercado.

Los interesados pueden obtener más información en la web de Bymaeduca: https://www.byma.com.ar/productos/bymaeduca/

La inscripción para los cursos de mayo ya se encuentra disponible y próximamente se abrirán las inscripciones del resto de los cursos, resaltó la Bolsa de Valores, en un comunicado.

Te puede Interesar  Aedes: la prevención es fundamental para evitar que se multipliquen los mosquitos

En lo que va del año, Bymaeduca ya desarrolló cinco capacitaciones educativas.   A través de ese programa, la Bolsa de Valores tiene por objetivo “la difusión de la dinámica del mercado de capitales como el ámbito para canalizar el ahorro hacia la inversión productiva, el trabajo y el desarrollo”, destacó la entidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin