Las mil y una dudas del León

Compartí esta noticia !

Buenas, amigos lectores.

No sé si prestaron atención, que en las últimas entrevistas que le hicieron a mi amigo el presi Javi, se le nota una risa nerviosa y hace un uso excesivo del “o sea, digamos, o sea, digamos…”, y luego esboza un par de disparates y termina con un asertivo “dale”. Me cansé de sugerirle que tome clases de comunicación efectiva, pero siempre me contesta que lo debe consultar con Conan, Karina y las fuerzas del cielo. 

Pero no todo son frases incomprensibles “o sea, digamos, o sea”, sino vean al carismático, empático y simpático portavoz presidencial, Manuel Adorni y su familia, que estuvo anunciando reducciones y una ola de despidos en el ámbito estatal durante la última semana, mientras que en el otro rincón, su hermano Francisco ha experimentado un avance dentro del Ministerio de Defensa, bajo la dirección de Luis Petri. 

En febrero se hizo público su nombramiento como asesor con una remuneración de 2,6 millones de pesos y hacia finales de marzo, fue promovido dentro del ministerio, lo que supondrá un aumento de su salario a 4 millones. Vieron que no todo es despido y eso. Lo más importante es que, claramente, el ajuste -desajuste en este caso- lo está pagando la casta. Y como libertario de pura cepa que soy, estoy muy orgulloso de que se haga el mayor ajuste de la historia de la humanidad y que se fundan los que se tengan que fundir, incluidos los jubilados vividores. El Estado debe ser eficiente y nada mejor que hacerlo para y con los parientes (Adorni’s family dixit). 

Ahora, hablemos de nuestro ultra libertario “Bertie” Benegas Lynch, que es diputado nacional y no coach los fines de semana en un club de hockey femenino de un country de Pilar, como algunos piensan. Este pensante genio sorprendió proponiendo nuestro pensamiento libertario con crudeza: que los niños vayan al taller en lugar de la obligatoria escuela que no sirve para nada y es un gasto al pedo. Se olvidó de repasar –solamente- los tratados contra el trabajo infantil y parece que no se dio cuenta que estamos en el 2024 y no en el 1400. Pero claro, ¿quién necesita lógica cuando se tiene el privilegio de ser “hijo de”? ¡Dale! Y, por supuesto, la culpa siempre es de la periodista que pregunta demasiado y no pauta sus preguntas. ¿Cómo se atreve a cuestionar?

Ah, pero no olvidemos la guinda del pastel, la feroz pelea del Javi con Editorial Perfil. Nuestro líder no tiene pelos en la lengua cuando se trata de deseos de quiebra y dejar sin laburo a la gente que trabaja en un medio de comunicación. 

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), señaló el “clima de hostilidad e intimidación de la labor periodística” y advirtió: “Esto puede provocar efectos nocivos como la autocensura y el acoso digital, que incluso podría traducirse en violencia de otro tipo”. Lo propio hizo el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), “osando” repudiar las declaraciones realizadas por Javier Milei contra la labor periodística. A ver mi gente, hay que unir a los argentinos de una buena vez, y qué mejor de hacerlo bajo un solo pensamiento, el de Conan y su amo. ¿Quién necesita libertad de prensa cuando se puede tener monólogo político? ¿Cómo se atreven a pensar distinto y expresarlo? “Dale”.

Te puede Interesar  Tablero nuevo

En una entrevista con Alejandro “pará, pará, pará…” Fantino, que fue una perla para quienes amamos el estilo “alocado” de Javi, nuestro guía dijo estar muy pendiente de la evolución del índice de precios e hizo referencia a prestar mucha atención a un bot que resultó ser ficticio. Este bot, conocido como “Jumbo Bot”, supuestamente proporcionaba datos sobre los precios de productos en un supermercado. Tanto Javi como el ministro Luis “welcome FMI” Caputo citaron este bot como SU fuente para hablar sobre la desaceleración de la inflación. Por desgracia para Fantino y su entrevistado, más tarde se descubrió que la cuenta “Jumbo Bot” era falsa y que nunca había analizado precios, ni existía un bot que recopilara valores del supermercado. La misma cuenta aclaró que se trataba de un “experimento social”. En resumen, un papelón. “O sea, digamos, dale”. 

En la misma entrevista, el Javi -con esa humildad que espanta- nos ilustró que es el segundo presidente con mejor imagen del mundo. Posta, posta que dijo eso. No quiso revelar si la fuente es uno de sus perros o quién, tampoco el orden del resto del ranking mundial de los más de 194 países. Pero lo bueno e importante, es saber que estamos muy atentos a temas tan trascendentes como Bot falsos y la imagen mundial. Más que nada para insertarnos en el mundo ¿entendés? “Dale, o sea, digamos”.

También, días pasados, estuvo de visita la jefa del comando sur de EEUU, la general Laura Richardson. A su encuentro en Ushuaia fue nuestro líder de la libertad, Javier Gerardo. Conocido por su sentido del estilo, nos dejó atónitos al abandonar sus trajes a medida por un camuflaje ajustado tipo comando. Entendemos que era simplemente para encontrarse a tono con la naturaleza de la futura base militar de EEUU, que él autorizará a pesar de la negativa de la provincia. 

Pero la verdadera estrella del show fue el Ministro de Defensa, quién se entregó por completo al papel de soldado de la patria. ¡Incluso llevó una mochila de camuflaje que parecía más lista para una excursión de fin de semana que para una visita oficial! Rumores dicen que llevaba snacks y una botella de agua para el camino.

Te puede Interesar  Adorni descartó renuncias y dijo que se redujo 98% las transferencias discrecionales a la provincias

Este triste espectáculo sorprendió a los habitantes de Ushuaia, que acostumbrados a ver turistas se encontraron con esta peculiar procesión política. “Pensé que era una nueva atracción de un parque temático militar, pero parece que van a poner una base de EEUU”, aseveró un remisero de la zona portuaria que no quiso darse a conocer para que el ejército de troles de Casa Rosada no le arruine sus cuentas y que Javi no le desee la quiebra y el remate de su auto.

Efectivamente, amigo lector, Javier sostuvo en medios de comunicación “non orcos” que vamos a permitir una base militar de EEUU en Ushuaia para de esta manera recuperar las Malvinas. Sí, yo también quedé así como ¿What The Fuck Man? Parece que solo un núcleo muy pequeño de gente educada y paqueta, como “Bertie” Benegas Lynch, sabe algo que no sabemos. Como que los Yankees se odian con los ingleses y no son aliados desde hace siglos. O no sé, yo no le encuentro mucha lógica a su lógica, pero tiene lógica en este, cada vez más, divague ilógico ¿No? 

Javier Milei viajó a Estados Unidos junto con su hermana Karina para recibir -ambos- una distinción. El reconocimiento se denomina “Embajadores Internacionales de la Luz “. Y mientras la alocada y futura dinastía Milei recibía su distinción en Estados Unidos, los argentinos seguimos pagando la luz con un brazo y medio riñón. Pero al menos ahora tenemos embajadores que nos iluminan con sus ocurrencias. ¿Quién necesita lámparas LED cuando podés tener un o una Milei en tu vida para que te ilumine?

Una mala para el final, Fátima Flores y Javi no son más pareja. Una pena. Una unión contractual liberal tan trasparente, sincera, creíble y hasta amorosa que finalice así. 

Bueno, me voy despidiendo mis queridos lectores, tengo que rajar para Olivos para ver qué corno hacemos con la diputada Marcela Pagano, que quedó stand by en la Comisión de Juicio Político, tras recibir la “bendición” de Karina. También para felicitar a Oscar Zago por dejarnos en la historia al romper el bloque de LLA con apenas cuatro meses de gestión, aunque también preguntarle si esto no fue otra obra de Kari para que llegue su amigo, el cordobés Bornoroni. Además, para acompañar a mi amigo Javi en este “difícil momento” que atraviesa tras el fin de su romance con Fátima, aunque -me falto decir- quedaron en admirarse mutuamente.  

Y mi última misión, seguir adoctrinando a nuestro ejército de troles en uno de nuestros principales ejes de gestión: difamación pública libre y gratuita. 

Hasta la próxima!!!

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin