Llega una nueva versión el Fiat Cronos

La gama del Fiat Cronos queda compuesta por cinco configuraciones, lo que amplía aún más la oferta del sedán en el país. 

Compartí esta noticia !

Mientras el Fiat Cronos se prepara para cerrar su tercer año consecutivo como el auto más vendido del país, llega una novedad. Fiat completa la oferta del Cronos agregando una nueva versión a la gama.

Se trata de la versión Fiat Cronos Drive 1.3 CVT Pack Plus. Tal cual lo dice su nombre, esta versión se caracteriza por tener transmisión automática de variación continua con siete relaciones (CVT).

En cuánto a motorización, la nueva versión de Cronos está propulsada por el confiable motor 1.3 de cuatro cilindros en línea y ocho válvulas que puede entregar 99 CV de potencia y 127 Nm de torque.

El interior del auto más elegido por los argentinos, trae dos airbags frontales para el conductor y acompañante, display multifunción de 3.5 pulgadas, pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, sensores de estacionamiento ubicados en la parte posterior del vehículo, entre otros detalles.

De esta manera, la gama del Fiat Cronos queda compuesta por cinco configuraciones, lo que amplía aún más la oferta del sedán en el país. 

¿Cómo obtener asesoramiento para el nuevo #Cronos?

En Misiones Fiat tiene representación oficial a través de Automisión, con local comercial en avenida Bustamante 2913 en Posadas, y en calle Moreno al 43 en Eldorado, donde se puede recibir asesoramiento especializado por los mejores asesores comerciales.
Además el grupo GAM tiene autos preparados para realizar pruebas de manejo para elegir la versión del Cronos que más se adapte a tus necesidades.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Argentina renovó el swap con China y el BCRA tendrá 10.000 millones de dólares para intervenir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin